Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alfredocastro

Vale asiento de audi 1.8 para 1.9 tdi??

Recommended Posts

Alguien me podria responder a mi preguta???.Necesito saber si puedo poner en mi coche,los asientos de un 1.8 t del mismo año,yo no se si llevan los mismos tornillos y eso,me urge mucho saberlo,,,muchas gracias a todos por la ayuda ,y a cesar tb por encontrarmele¡¡¡.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tendras ningun problema, si un caso con los conectores del airbag pero lo dudo siendo del mismo año, igualmente tampoco seria problema, empalme e incluso es mas fiable!!

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, quitas y pones sin inconvenientes.

Compartir este post

Enlace al post

quitar 2 tornillos debajo y delante, 2 tapas de palstico detras para liberar las ruedas y listo, empujas hacia atras y tiras para arriba, pero eso si, suelta antes los conectores de abajo, no vaya a ser que te cargues algo, y si puedes, desconencta primero el positivo de la bateria, si no podria saltarte el airbag sin querer, pues no es la primera vez. Luego si te da error el Airbag, tendras que borrarlo con con el VAG-Com o en un centro Bosh con el cable generico.

saludos! :p

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.