Jump to content

Conéctate para seguir esto  
epancho

FUNCIONAMIENTO DEL SERVOTRONIC

FUNCIONAMIENTO DEL SERVOTRONIC  

21 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Hola compañero, sabía de tu caso pero no había visto este vídeo, y como bien dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras".

Y tengo que decirte que yo llevo servotronic y ese comportamiento para nada es normal, a mi desde luego no me lo hace.

La dirección recupera nuevamente el centro solita, claro está más o menos rápido dependiendo también de la velocidad que lleve el coche. Pero eso que te sucede a tí, que incluso se ve que el la dirección/volante incluso parece que se bloquea no es para nada normal.

Que no te cuenten milongas, eso no puede ser.

Un saludo, mucho ánimo y que te lo solucionen. :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que habéis votado podéis poner vuestros modelos?, Es que ahora no me permite modificar la encuesta. El mío es:

AVANT 1,8T 160 CV MULTITRONIC MY10

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Ya he grabado nuevos videos tomando rotonda y en explanda a coche parado. Acabo de abrir un nuevo post aquí.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221938

Un saludo

Los que habéis votado podéis poner vuestros modelos?, Es que ahora no me permite modificar la encuesta. El mío es:

AVANT 1,8T 160 CV MULTITRONIC MY10

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.