Jump to content

Nuevo en el Foro


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que acabo de llegar y me he quedao un poco sorprendido pues nunca pense que habia tal AUDI_MANIA.

 

Me entregaron mi coche el pasado 10 de Septiembre y me tope con este foro de casualidad. Me estoy enterando de cosas y trucos que nunca pense que podian existir en los coches..... VAG-COM....

 

La verdad es que estube pensando mucho la compara de mi A4 y tuve la duda entre el VW Passat y el Mercedes c200. Antes tenia un mercedes (300 jurasico) y la verdad es que me costaba trabajo cambiar de marca. El C200 me resultaba pequeño para el precio que tenia (600.000 ptas) mas caro que el A4 y ademas tenia que esperar 4 meses como minimo. El Passat me gustaba porque era mas espacionso que el A4 pero cuando me sentaba en el no me agradaba la vista, ademas me comentaron que para tener el mismo motor que el A4 tdi era mas ruidoso. Ademas se notaban las calidades entre uno y otro. En fin me decidi por el A4.....valla pasada de coche... me da hasta miedo ya que con 1000 KM me estoy conteniendo para no pasar de los 180./... me gustaria hacerle un pequeño rodaje. Je Je Je...ME TIENE LOCO.!!!!

 

Lo que me jode un poco es que dentro de un mes sale el modelo nuevo, aunque por las fotos que he visto creo que me gusta mas el mio. Beige metalizado con interior beige claro y madera.

 

Que opinais del Tempomat ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, aunque no nos dices que tdi te has comprado, ni color ni nada. Otra cosa mal rodaje le estas haciendo si lo llevas a 180 Km/hora, aunque los coches vienen un poco rodados los motores de gasoil sobre todo deben hacer rodaje. Esto es fundamental para que en el futuro el coche no tenga consumos de aceite, etc. Es mi recomendacion y creo que el foro estara todo el mundo deacuerdo,

Un abrazo y bienvenido. FOTOS por favor, si te da error es por el peso de las fotos maximo 120 Kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Emilio. El motor es un 1.9 tdi 130CV 6v. Lo verdaderamente importante no es la velocidad maxima, sino las revoluciones a las que circulas mientras haces el rodaje. No es aconsejable pasar de las 4000, pero lo verdaderamente sorprendente es que a 2.500 el coche navega a 150/160 km/h y a 3000 en 180 km/h. Solo en un par de ocaciones he llegado a las 4000, en 4 para hacer un adelantamiento de estos que......?

 

Bueno en cuanto a lo de las fotos, este fin de semana he intentare que sean pequeñas, por debajo de 120k. Es que me emocione y las saque a 5 MGpixels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.