Jump to content

JSD, de nuevo un forero como si nos conociéramos de toda la vida


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge.

 

Encantado de conocerte telefónicamente y un gustazo haber hablado ese ratico hasta que me ha entrado el cliente del Toyota Prius que digamos te he cortado por no hacerle esperar.

 

Me alegro y mucho cómo es tu hermano, que viva la vida que se lo merece, muchos somos así y no tenemos porqué cambiar.

 

La renacuaja como te descuides se hace una apasionada por los coches, ya cogiendo el tapizado y estando contigo verás tú, verás.

 

Cómo no, a ver si pudiéramos conocernos personalmente en alguna ocasión y compartimos nuestros gustos por nuestros queridos coches.

Yo conozco a una inmensa mayoría de chavales como Maxi, Robert, Alberto, Tony, Sebas, uuuuuuuff, te he puesto nombres aún sabiendo sus nicks también.

 

Me he encontrado con unos chicos que son sanos y agradables al 200 por 100. Tú me has inspirado igualmente ese calor como nuevo amigo.

 

Seguimos por el foro, Jorge, un gran saludo para ti, la renacuaja y la chica que me ha cogido tu tfno que si no he oído mal es tu novia, y si no es ha contribuido a ponerme en contacto contigo, jajaja.

 

Venga, un abrazo y otro para los demás amigos, compañeros y conocidos de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio eres increible!! y gracias a ti gente como tu q anda por este foro haceis q estemos enganchados a el!!! es mas, si no fuera por vosotros creo q mas de uno no disfrutariamos tanto de nuestros coches como lo estamos haciendo!!! lo siento pero me tengo q ir!!! ahh y si la chica q te ha cojido el tlf es mi novia, lo q has preguntado por Larry!!!!!!!!! jajajjaaj un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ya ves, entre seguramente ver el tema del forero Larry y haber apuntado tu número y estar viendo cosas en el trabajo puse finalmente este nick, y anda, ahí se me ha quedado.

Después pensándolo bien me dije pero si es Jorge ¡menudo lío! y claro, diciéndole a tu novia Larry no sabía tampoco si era yo el que llamaba, pero finalmente hemos hablado y bien.

 

Ya ves tú también que nuevos foreros son muy bien recibidos, de ahí la esencia de la web. Yo estoy muy contento contando con buena gente a mi alrededor.

Como en todas las cosas habrá alguien que en fin, no todo es bueno, pero gracias a quien sea somos una gran mayoría seria y a la que le gusta el mismo tema, tener esa pasión por nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.