Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bully

JSD, de nuevo un forero como si nos conociéramos de toda la vida

Recommended Posts

Hola Jorge.

Encantado de conocerte telefónicamente y un gustazo haber hablado ese ratico hasta que me ha entrado el cliente del Toyota Prius que digamos te he cortado por no hacerle esperar.

Me alegro y mucho cómo es tu hermano, que viva la vida que se lo merece, muchos somos así y no tenemos porqué cambiar.

La renacuaja como te descuides se hace una apasionada por los coches, ya cogiendo el tapizado y estando contigo verás tú, verás.

Cómo no, a ver si pudiéramos conocernos personalmente en alguna ocasión y compartimos nuestros gustos por nuestros queridos coches.

Yo conozco a una inmensa mayoría de chavales como Maxi, Robert, Alberto, Tony, Sebas, uuuuuuuff, te he puesto nombres aún sabiendo sus nicks también.

Me he encontrado con unos chicos que son sanos y agradables al 200 por 100. Tú me has inspirado igualmente ese calor como nuevo amigo.

Seguimos por el foro, Jorge, un gran saludo para ti, la renacuaja y la chica que me ha cogido tu tfno que si no he oído mal es tu novia, y si no es ha contribuido a ponerme en contacto contigo, jajaja.

Venga, un abrazo y otro para los demás amigos, compañeros y conocidos de ASI.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jod** tio eres increible!! y gracias a ti gente como tu q anda por este foro haceis q estemos enganchados a el!!! es mas, si no fuera por vosotros creo q mas de uno no disfrutariamos tanto de nuestros coches como lo estamos haciendo!!! lo siento pero me tengo q ir!!! ahh y si la chica q te ha cojido el tlf es mi novia, lo q has preguntado por Larry!!!!!!!!! jajajjaaj un abrazo tio!!

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, ya ves, entre seguramente ver el tema del forero Larry y haber apuntado tu número y estar viendo cosas en el trabajo puse finalmente este nick, y anda, ahí se me ha quedado.

Después pensándolo bien me dije pero si es Jorge ¡menudo lío! y claro, diciéndole a tu novia Larry no sabía tampoco si era yo el que llamaba, pero finalmente hemos hablado y bien.

Ya ves tú también que nuevos foreros son muy bien recibidos, de ahí la esencia de la web. Yo estoy muy contento contando con buena gente a mi alrededor.

Como en todas las cosas habrá alguien que en fin, no todo es bueno, pero gracias a quien sea somos una gran mayoría seria y a la que le gusta el mismo tema, tener esa pasión por nuestros coches.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.