Jump to content

Dar de alta parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

A ver si me podeis echar una mano. He instalada el parktronic trasero original en un Allroad(centralita y sensores comprados en ebay) y cableado de Stagemotion. El tema es que no me reconoce la centralita. El cableado no lleva linea k así que la tengo que dar de alta, pero no se como hacerlo. Me han dicho que tengo que entrar en el CAN-Gateway, pero tampoco me deja entrar. ¿Alguien sabe como se hace?.

 

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ese brico del montaje?

 

siento no poder ayudarte, yo estoy recopilando las piezas para ponerlo pero aun me falta a ver si lo solucionas pronto y nos dices como.

 

S2

 

No tengo brico pq me lo han montado aquí en Bilbao, un amiguete que hace de todo.

Creo que ya he solucionado el tema; los de Stagemotion me mandaron un cableado incorrecto, ya que por lo que he podido averiguar en este modelo no existe lo del módulo CAN-Gateway y la conexión entre diferentes centralitas deben llevar linea-k (q basicamante lo que hace es decirle al coche que esas centralita esta montadas), así que los de Stagemotion me van a mandar el cableado correcto.

En cuanto lo tenga y me lo cambien ya so comentaré como lo codifiqué y tiraré unas fotos del cableado.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues sigo con la historia. Los de Stagemotion me volvieron a mandar otro cable erroneo, así que de momento no ha y manera de que el parktronic funcione. A ver si esta semana que viene me mandan el correcto y pongo unas fotillos de donde va alojada la centralita y el pineado de la misma, que también me lo van a mandar.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.