Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Av@nt

Dar de alta parktronic

Recommended Posts

Hola a tod@s!

A ver si me podeis echar una mano. He instalada el parktronic trasero original en un Allroad(centralita y sensores comprados en ebay) y cableado de Stagemotion. El tema es que no me reconoce la centralita. El cableado no lleva linea k así que la tengo que dar de alta, pero no se como hacerlo. Me han dicho que tengo que entrar en el CAN-Gateway, pero tampoco me deja entrar. ¿Alguien sabe como se hace?.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ese brico del montaje?

siento no poder ayudarte, yo estoy recopilando las piezas para ponerlo pero aun me falta a ver si lo solucionas pronto y nos dices como.

S2

Compartir este post

Enlace al post
y ese brico del montaje?

siento no poder ayudarte, yo estoy recopilando las piezas para ponerlo pero aun me falta a ver si lo solucionas pronto y nos dices como.

S2

No tengo brico pq me lo han montado aquí en Bilbao, un amiguete que hace de todo.

Creo que ya he solucionado el tema; los de Stagemotion me mandaron un cableado incorrecto, ya que por lo que he podido averiguar en este modelo no existe lo del módulo CAN-Gateway y la conexión entre diferentes centralitas deben llevar linea-k (q basicamante lo que hace es decirle al coche que esas centralita esta montadas), así que los de Stagemotion me van a mandar el cableado correcto.

En cuanto lo tenga y me lo cambien ya so comentaré como lo codifiqué y tiraré unas fotos del cableado.

Ciao

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Pues sigo con la historia. Los de Stagemotion me volvieron a mandar otro cable erroneo, así que de momento no ha y manera de que el parktronic funcione. A ver si esta semana que viene me mandan el correcto y pongo unas fotillos de donde va alojada la centralita y el pineado de la misma, que también me lo van a mandar.

Ciao

Compartir este post

Enlace al post

A ver si tienes suerte y lo solucionas. Yo en temas eléctricos del coche ando algo pez. Ya verás el día que desmonte el coche para montar el tempomat....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.