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Ma sobre el tempomat


marzo59

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Hoy acudi a mi cita con Audi, por la revision de los 30.000, a ver por cuanto me saldra.

Pregunte por un tema que me tenia intrigado, el tema era el del botiquin, segun me han dicho con el A4 1.9 TDI, no se hace entrega del botiquin, sera que cerca de 30.000 € no cubre el coste de un botiquin, coñeeeeeeee, ni que incluyese pulmon de acero, enfin, alguien con un A4 1.9 TDI de finales de 2003 me puede confirmar lo dicho por AUDI ?

 

Y otro tema, pregunte el coste de la instalacion del tempomat, agarrenseeeeee, segun me ha dicho se debe cambiar un mecanismo de la caña del volante, la una maneta suplementaria y la parte de abajo del volante, total sale por unos 500 ebros de nada.

 

SL2

Editado por marzo59
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marzo59,

 

Mi A4 AVANT 1.9 TDI matriculado el 14/12/03 me lo entregaron con botiquín. Le he instalado el tempomat a posteriori, Total 33.- € ( IVA incluido ) incluyendo cambio de modulo electrónico. Como mucho te han de cobrar esto ya que si el módulo es compatible el coste es muy inferior.

Un saludo

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Yo tengo mi A4 Avant desde el 29/09/04 y en previsión de que el nuevo no trajese botiquín tenía a mano el de mi antiguo A3 antes de entregarlo.

No hizo falta. El nuevo trae un botiquín mejor que el del A3. Gracias a Dios no lo utilizé en 3 años y medio...

 

En cuanto a lo del Tempomat: Cómo puede haber esas diferencias? de 33 a 500 euros? ;)

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marzo59,

 

Mi A4 AVANT 1.9 TDI matriculado el 14/12/03 me lo entregaron con botiquín. Le he instalado el tempomat a posteriori, Total 33.- € ( IVA incluido ) incluyendo cambio de modulo electrónico. Como mucho te han de cobrar esto ya que si el módulo es compatible el coste es muy inferior.

Un saludo

me imagino que ha querido decir 330

 

esta entre 300 y 400

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Pregunta tonta de la semana:

 

Sin tocar nada, "soy un manazas", puedo saber si tendré que cambiar la centralita o no?

Por el numero de bastidor o algo así?.

Es muy fácil. Simplemente hay que soltar la tapa superior que cubre la columna de dirección justo detrás del volante y levantando esa tapa se ve hacia adentro agudizando un poco la vista el código de la centralita, si acaba en F hay que cambiarla. Son dos tornillos que se sueltan accediendo desde la parte inferior (se ven dos agujeritos, uno a cada lado del volante en la columna de dirección). Lo que no me acuerdo era el destornillador que hay que usar, es un destornillador TORX, pero no sé si es T7 ó T5. No me acuerod. A ver si alguien lo sabe. S2. :angry:

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