Jump to content

Famoso problema del "Grillo".


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el Domindo pasado quede con Cbruzos para enseñarle el Navegador que esta interesado en ponerlo, y me conto sus problemas para que le solucionaran en famoso ruido del grillo de los A3 nuevos, al final el problema es que una de las abrazaderas del primer tramo del tubo de escape "quemador", tramo que va de la salida del motor al la parte intermedia del tubo de escape, debe dar vibraciones.

Yo he ido ayer a Audi Leioa y nada más decirle que tenía el ruido ya sabía de lo que estaba hablando y sin más me dió día para la semana que viene para cambiar la pieza, las palabras del chico que me atendió fueron "al principio creiamos que era un ruido caracteristico del motor, pero se ha visto que no, hay que cambiar una pequeña parte del quemador", yo le conte que en otros concesionarios a la gente les estaban dando unas soluciones muy raras, como desmostar cuadro de mandos, programar la centralita, etc etc, y se quedo perplejo diciendo "la averia se soluciona cambiando una pequeña pieza del quemador, se cambia con el coche en frio, no se tarda nada, es muy simple".

A Cbruzos se lo han solucionado de la misma manera y ningún ruido más de grillos, a si que ya sabeis, bueno saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena más en frio cuando arrancas el motor y circulas en marchas cortas primera, segunda, tercera. Se nota mucho si subes o bajas una pendiente y callejeando ya que el eco es mayor, a mi me ha empezado a sonar al de 6 meses de tenerlo, antes no lo hacía o si lo hacía era minimo, ya te contare el resultado y si es duradera la solución. Eso si yo noto, que cuando llevo un tiempo circulando pongamos más de media hora seguida, no se oye o no lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me han empezado a sonar con el tiempo, cada vez más, y es tal y como lo describe ojalu, tb suena mucho en calles adoquinadas y da la sensación de llevar algo suelto ;) , la verdad es que es un ruido que da sensación de poca calidad :angry:

 

Yo lo comenté en el conce al pasar la revisión, pero ellos no "escucharon" nada, supongo que sería porque lo probaron en caliente y por carretera. Les comenté el caso de Cbruzos y nada, me dijeron que cuando lo volviese a hacer que lo llevase de nuevo, lo malo es que tendría que llevarlo con el coche frio y el conce me pilla a 100 km. En fin, tendré que dejarlo alli una tarde para que lo comprueben por la mañana en frio.

 

De todas formas si es un fallo generalizado Audi debería llamar a todos a sustituir esa pieza. <_<

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.