Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pako_A5

luz matricula blanca o amarilla?

Recommended Posts

ola artistas! mirad he estado obserbando y he llegado a la concluusion de que hay A5 cuya luz es blanca como la de los bmw(algunos) y otros traen la de toda la vida amarilla... me gustaria saber porque es eso :cfsd1::conf::shy:

muchas gracias , saludos!

post-54987-1268167580.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que amarilla las taen todos, el propietario es que las cambio por leds, aquí en el foro hay mucha gente que los ha cambiado y post que hablan de ellos, y el último en apañarse los leds he sido yo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaría montarlas también pero comprarlas in situ, eso de comprar por internet no se me da muy bien.

¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Me refiero tipo Aurgi, Norauto....

Compartir este post

Enlace al post
A mi me gustaría montarlas también pero comprarlas in situ, eso de comprar por internet no se me da muy bien.

En alguna tienda fisica seguro que las tendran aunque ni idea de cual sera, yo llevo las de omtuning y encantado, dan una luz mucho mas bonita que las amarillas de serie, y ningun tipo de fallo. habla con ellos, que te las manden contrareembolso y ya esta, es facilisimo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

En alguna tienda fisica seguro que las tendran aunque ni idea de cual sera, yo llevo las de omtuning y encantado, dan una luz mucho mas bonita que las amarillas de serie, y ningun tipo de fallo. habla con ellos, que te las manden contrareembolso y ya esta, es facilisimo.

Saludos

Me interesa este tema, que tipo de bombilla es?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.