Jump to content

el A1 ya en barcelona


marben

Publicaciones recomendadas

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :clap1: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

 

Que hay Javi! Ando por aquí trabajando y sin poder parar mas que para satisfacer el hambre y algo el sueño... Si pasas ahora mismo por el paseo de D.Juan de Borbon te puedo invitar a un cacharro pero poco mas! :cfsd1:

 

jajaja, a estas horas ya ando hoy con pijama y zapatillas, pero si estás mañana a mediodia por aqui dame un toque a ver si me puedo escapar aunque sea solo a hacer una cervecita.... y si no, pues otro día que vengas ya avisarás.

 

 

Quería decir que: ÁLVARO YA TE VALE PASAR POR BCN Y NO DECIR NI PIO, ya te pillaré ya.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Necesito un A1 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

El miercoles voy a Barcelona a verlo y probarlo y tengo que hablar seriamente con ellos ya que he vendido el coche de mi mujer por que le voy a regalar uno y tiene que cojer mi fantastico S3 SB hasta que tenga el A1 nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Alguien sabe cuando se puede empezar a pedir? Sino voy a estar todo el dia intranquilooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes yo fui con dos foreros carlitos46 y dany85 y la verdad q por lo menos a mi me gusto mucho...los acabados geniales..exeriormene una pasada y el comportamiento una pasada tambien.....me toco la tia de piloto y no veas q pasada d tia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer fotos a los coches :)

 

A las plazas traseras tambien please :drooling: todas las imagenes que podais :unsure:

 

con la puerta abierta asi tambien se ve el hueco que hay para ir para atras.

 

si es posible del maletero tambien, jajaja

 

P.d: Ayer fui al concesionario Audi por si tenian algun catalogo o algo y me dijeron que aun no tenian nada de nada, no tenian informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por fin el miercoles (mi cumpleaños) me puder dar el regalo de ir a ver el futuro coche mio y de mi mujer (ahora lleva mi S3SB nooo) y me dijeron que en mayo se puedesn empezar a pedir y llegara a mediados de agosto principios de septiembre !!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

He echo muchas fotos pero la verdad que no se como ponerlas por aqui!!!!!!

Una del interior!! :shy:

 

 

Y otra del ojo que todo lo ve!!! :thumbsup:

 

Parece que le pillo el truco a poner fotos!!

Otra del maletero!!!!!

post-14073-1269099137.jpg

Espero que os gusten en otro post pondre alguna mas!!!

Lo peor que no estaba el motor 1.2TFSI pero el 1.4 me sorprendio lo que tiraba y rujia con el Stronic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias lo malo es que no se como poner las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Una del interior!!!!!!!!!!!!!

 

post-14073-1269106570.jpg

 

Lo que no se como ponerlas todas juntas soy muy malooooooooo!!!!! :thumbsup:

PD: Los precios desde 16000€ basico con tapacubos 1.2TFSI mas el descuento conce (segun me dijeron alli) yo se que el kit Sline vale 1500€!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-14073-1269117491.jpg

 

Una preciosa foto del frontal con la nueva single frame!!!!!!!!!!

PD:Parece que ahora todo el mundo quiere hacer calandras trapezoidales, prodia enumerar tantos modelos que me saldrian humo de los dedos.

Yo creo que hasta BMW un dia estirara tanto los riñones frontales que haran forma de trapecio!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.