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canasgavilan

Muelles cobra para b7 -4.5 ¿no homologados?

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Bueno pues aki otro mas de la zona norte, os dejo unas fotos de mi a4 ahora que lo tengo un poco limpito. De momento todo de serie, la unica mod que tiene es de audio, si a alguien le interesa ya le pondre unas fotillos para que veais que el doble fondo del maletero puede tener bastante utilidad, jiji.

 

Es un a4 b7 140 tdi, sline, navegador, techo, bixenon.

 

Buenas a todos, pues eso tenia intencion de bajar un poquito con la suspension sline de serie cambiando los muelles.

 

He visto que varios de vosotros llevais los cobra -4,5. Me puse en contacto con un distribuidor de la zona de cobra y dandole el codigo de mi tarjeta me dice lo siguiente: los 40/30 si q estan homologados, pero lso 45/45 no.

 

Son los 40/30 los que llevais vosotros, yo llevo la sline de serie y pienso que con estos a penas bajaría nada. Ya se que lo suyo sería una roscada pero de momento tengo otras prioridades.

 

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/024.jpg

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/025.jpg

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/026.jpg

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/027.jpg

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/030.jpg

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http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/032.jpg

http://i430.photobucket.com/albums/qq24/ca...Mi%20A4/033.jpg

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Por lo que comentas creo que has ido a romisport, me equivoco????

 

Me comento a mi algo parecido, pero varios compañeros han montado los 45/45 en victorino y no ha habido problemas de homologacion.

 

Yo despues de darle muchas vueltas al asunto, opte por montarle una roscada en inox de KW, la V2 y estoy mas que contento, parece otro coche.

 

Si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarnos KDD Bilbaina , aqui encontraras a varios con muelles cobra

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Ya me he pasado por el post de las kdd, a ver si puedo aparecer en alguna, aunque los domingos me pilla un poco mal , pero ire a alguna, seguro.

No consigo colgar las fotos y que se vean, lo he intentado con un enlace porque como imagen adjunta solo me deja subir 150. Sa bes como lo tengo k hacer? No encuentro nada por las normas.

 

Pregunare en victorino a ver, pero me imagino que eso sera para todos igual.

La kw la he tenido en otro coche y es perfecta, pero es mucha pasta (esque tambien quiero llantas y doble salida) jiji.

Editado por canasgavilan

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Ya me he pasado por el post de las kdd, a ver si puedo aparecer en alguna, aunque los domingos me pilla un poco mal , pero ire a alguna, seguro.

No consigo colgar las fotos y que se vean, lo he intentado con un enlace porque como imagen adjunta solo me deja subir 150. Sa bes como lo tengo k hacer? No encuentro nada por las normas.

 

Pregunare en victorino a ver, pero me imagino que eso sera para todos igual.

La kw la he tenido en otro coche y es perfecta, pero es mucha pasta (esque tambien quiero llantas y doble salida) jiji.

Pues romi , que estuve hace poco, tiene tambien unos v-maxx homologados regulables en altura y dureza. Por 665 euros mas montaje.

Yo los monte en vitorino(los cobra) y si te soy sincero no se cuales son. De todas formas este mes paso la itv y saldre de dudas si valen o no.

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Para el b6, parece ser que si estan homologados, pero no para el b7, al menos de momento.

Si habia oido lo de los vmaxx, no se que tal irán

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yo los mio creo que son 45/40... ahora no recuerdo....., he pasao la itv sin problemas.

una pregunta canasgavilan, como as conectado la etapa de potencia al coche?

lo as etxo al amplificador trasero o al navi?

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Se puede hacer desde ambas partes, al ampli que tiene atras el sub se le puede sacar la salida de rca. Si solo vas a poner una etapa es una buena opcion, si vas a poner 2 y quieres diferenciar previos delanteros y traseros tienes que cogerlo del navi ya que atras solo llega el previo de la salida trasera del navi.

Yo le di mil vueltas y he acabado cogiendo la señal de la etapa de atras ya que lo tienes todo (previo, remote) solo tienes que buscar una buena masa (yo le he cogido en los anclajes de los asientos traseros) y evidentemente coger el positivo de la bateria directamente. Esto es lo que mas me costó, pasar el cable de 33mm desde el interior a la bateria, puf sude tinta, era incapaz de encontrar un pasamuros.

 

La calidad del previo es bastante buena, a mi gusto, y eso que he sacado la señal de las dos etapas del mismo previo. Eso si los cortes de frecuencia los tienes que configurar en las etapas ya que el navi no tiene la opcion.

Editado por canasgavilan

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