Jump to content

correa de distribución rota


rtr

Publicaciones recomendadas


es tan facil de saber, como que si tus faros delanteros son partidos o no, si el intermitente es independiente al faro es Pre-Restyling, tambien lo puedes saber en el intermitente de la aleta lateral, si es cuadrado es el Pre-restyling, si es rectangular alargadito es el Restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien.

Saludos.

 

Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien.

Saludos.

 

Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto ;) .

Si,me pusieron el motor nuevo en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.