Jump to content

¿Alguien tiene un manos libres Bluetooth Parrot?


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Pues que igual monto un kit manos libres Bluetooth de la marca Parrot que comercializa Audi y queria saber que tal calidad y funcionamiento tiene, se que sale sobre 60.000 pelas instalado, y ya que tengo el móvil con Bluetooth quisiera saber que tal rula, gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo instalado un parrot CK3000. Me salió por 150 € + 40 de instalación. Va perfecto. Yo tengo un sony-ericsson T630, e incluso me sale un menu en el teléfono, para configurar volumen, marcación por voz... Es super práctico.

No tengo foto de como queda instalado, pero yo me animé a instalarlo porque es muy discreto. Tan sólo se ve el mini-teclado del parrot con las teclas verde/roja de descolgar/colgar.

¿Un fallo? Pues que a veces la gente se queja de que se me escucha muy de lejos. No sé a qué es debido (otras veces no se creen que estoy en el coche, de lo bien que se oye).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Sony Ericsson K700i con un auricular de estos de oreja Bluetooth, el HBH 65, lo uso cuando voy en el coche, pero se supone que es ilegal y al estar una hora con él en la oreja me la hace polvo, y estoy entre poner un manos libres de Sony Ericsson o un Parrot que me han hablado muy bien de ellos, al final pondre este último seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el Parrot CK3000 montado y va bastante bien, normalmente, pero algunas veces al entrar al coche tarda un rato en funcionar la radio, como si se quedara bloqueado, luego selecciono otra emisora y empieza a oirse. <_<

 

Otras veces el telefono no se conecta, son muy pocas veces, pero me ha pasado, y el mismo sistema empiezo a toquetear el teclado del telefono y se conecta. :angry:

 

Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectar dos telefonos a la vez, y creo que se podian hasta tres. ;)

 

Bueno pero en general esta bien por el precio que se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar mirando la web de parrot y han sacado el CK4000 que si tienes un Navegador te saca por la pantalla quien te llama, a quien llamas, agenda del telefono y menus del telefono, además de poder usarlo con 5 telefonos, si es compatible con el Navegador que tengo pillare este, que quedaria la leche, sino el CK3000, ya os contare si me sirve. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de instalar un CK3100 con pantallita y funciona de lujo, se oye muy bien y te escuchan mejor, todo por 170€, y digo todo porque la instalación me la hice yo, bueno un colega y yo.

En unos dias espero postear en el foro de Car Audio/Navegadores como lo hice, con alguna fotillo por si a alguien le interesa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, se que sale sobre 60.000 pelas instalado, y ya que tengo el móvil con Bluetooth quisiera saber que tal rula, gracias :angry:

Ese precio es carisimo. Yo compre un CK3000 por 140€, y me lo monte yo mismo en una tarde. Si tu radio tiene conectores ISO es sencillisimo. Si tienes sistema BOSE, se complica un poquito, pero tampoco es dificil. Y funcionar, me funciona muy bien. Yo tengo un SE T610, y me va de maravilla.

 

Ah, y tambien me funciona con 2 moviles. Lo único, es que si los dos estan con el Bluetooth activado, tengo el T610 como preferente y se conecta a ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pandilla de LADRONES hay en Barcelona, pregunto sobre la instalación en un sitio especializado, precio final 350€ y me dicen q solo se puede poner el original de Nokia :angry:

 

Sabeis algun sitio de Barcelona q lo instalen a buen precio? (el Parrot CK3000)

 

salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de instalar un CK3100 con pantallita y funciona de lujo, se oye muy bien y te escuchan mejor, todo por 170€, y digo todo porque la instalación me la hice yo, bueno un colega y yo.

En unos dias espero postear en el foro de Car Audio/Navegadores como lo hice, con alguna fotillo por si a alguien le interesa.

 

S2

Yo tb tengo ese, pero tengo un p800 y escuchar se oye muy bien pero hablar dicen ke no me oyen bien, pero con el 6600 de mi padre dicen ke se oye de coña. Tu que mbl tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de instalar un CK3100 con pantallita y funciona de lujo, se oye muy bien y te escuchan mejor, todo por 170€, y digo todo porque la instalación me la hice yo, bueno un colega y yo.

En unos dias espero postear en el foro de Car Audio/Navegadores como lo hice, con alguna fotillo por si a alguien le interesa.

 

S2

Yo tb tengo ese, pero tengo un p800 y escuchar se oye muy bien pero hablar dicen ke no me oyen bien, pero con el 6600 de mi padre dicen ke se oye de coña. Tu que mbl tienes?

un 6600 y se escucha y me escuchan de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.