Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AUDIA3MICHEL

Activar señal puertas abiertas

Recommended Posts

Hola a todos tengo un A3 con Fis en el cuadro pero no tiene canbus. La referencia del cuadro es 8L0 "919" 880 D.

En los A3 con canbus he visto que al abrir las puertas le sale el logo del coche con la puerta abierta en el cuadro, antes pensaba que solo lo llevaban los modelos con canbus... pero he visto varios S3 anteriores al año 2000 (sin canbus) que si muestran las puertas abiertas en el cuadro.

Que tendria que codificar en el mio para que se mostrara?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo un A3 con Fis en el cuadro pero no tiene canbus. La referencia del cuadro es 8L0 "919" 880 D.

En los A3 con canbus he visto que al abrir las puertas le sale el logo del coche con la puerta abierta en el cuadro, antes pensaba que solo lo llevaban los modelos con canbus... pero he visto varios S3 anteriores al año 2000 (sin canbus) que si muestran las puertas abiertas en el cuadro.

Que tendria que codificar en el mio para que se mostrara?

Saludos

El mio no tiene canbus y si sale las puertas en el fis.como hacerlo no lo se,pero supongo q se podria un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Ayuda...?¿

has cambiado el cuadro?? la referencia del cuadro es 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX? tu cuadro tiene 3 conctoras por detras y es gris el del centro? si es asi puede ser que tiresunos cables para que funcione las puertas.... dame informacion.

Compartir este post

Enlace al post
Ayuda...?¿

has cambiado el cuadro?? la referencia del cuadro es 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX? tu cuadro tiene 3 conctoras por detras y es gris el del centro? si es asi puede ser que tiresunos cables para que funcione las puertas.... dame informacion.

Si he cambiado el cuadro, la referencia es 8L0 919 880 D. El cuadro tiene tres conectores pero el del centro es rojo y le llegan 20 pines.

Compartir este post

Enlace al post
Ayuda...?¿

Si he cambiado el cuadro, la referencia es 8L0 919 880 D. El cuadro tiene tres conectores pero el del centro es rojo y le llegan 20 pines.

No pasa nada, mejor, asi tienes 12 hilos menos que colocar, tienes el conector del centro rojo, o lo puedes conseguir? tienes esquemas del cuadro? es para facilitarte por lo menos los esquemas del cuadro para saber los pines..

Compartir este post

Enlace al post

Tengo el conector ya instalado y cableado tambien tengo los esquemas y en ninguno de ellos pone lo de las puertas...

Ninguno de esos 20 pines del cuadro es para esa señal...

Compartir este post

Enlace al post
Tengo el conector ya instalado y cableado tambien tengo los esquemas y en ninguno de ellos pone lo de las puertas...

vamos haber, en el:

Conector AZUL pin 21 es contacto de puerta del conductor

Conector VERDE pin 1 contacto de puerta (TODAS LAS PUERTAS)

Conector VERDE pin 6 porton trasero

Compartir este post

Enlace al post

vamos haber, en el:

Conector AZUL pin 21 es contacto de puerta del conductor

Conector VERDE pin 1 contacto de puerta (TODAS LAS PUERTAS)

Conector VERDE pin 6 porton trasero

Conector GRIS pin 8 contacto puerta acompañante

Conector GRIS pin 9 contacto puerta trasera derecha

Conector GRIS pin 10 contacto puerta trasera izquierda

si no llevas conector GRIS no puedes hacer lo que tu quieres, solo podrias hacer lo del conector VERDE pin 1, siempre te indica la misma puerta en el FIS, abras la puerta que abras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.