Jump to content

Conéctate para seguir esto  
GERMANI

AYUDA problema en S4 B5

Recommended Posts

Bueno pues deje mi S4 en el taller oficial para reparar un golpe trasero q afectaba al porton y levemente al paragolpes

Fui esta mañana a retirar el coche y la verdad es q no tengo queja del ajuste y pintado de las piezas pero cual fue mi sorpresa q cuando sali a carretera a partir de unos 40 o 50 kmh empieza un bufido en el eje traser yo diria q de la parte derecha q va en aumento y q se hace muy insoportable en el interior del coche

alguno puede darme alguna idea ??

un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que el rodamiento de la rueda esté cascado, el ruido iría en aumento en relación a la velocidad. Si es quattro también puede ser que el grupo esté tocado, ¿el golpe llegó a la rueda o te hizo subir a algún bordillo? Lo más probable es lo primero, el rodamiento. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

no no fue exclusivamente chapa

hice revisar en su dia el grupo trasero y sustituir la valvulina my no tenia ni holguras ni nada

sabes precio de sustituir rodamientos traseros

Compartir este post

Enlace al post

Problema arreglado esta misma mañana efectivamente el rodamiento estaba hecho una pena ahora solo he de ir mañana a q le cambien la sonda del abs ya q el mecanico al costarle sacarlo dado q iba muy duro la ha estropeado asi q se encendio la averia en el cuadro y tras intentar borrarla volvia a saltar asi que una nueva y listo

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.