Jump to content

MENUDA PUTADA


quijote4

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer cuando esabamos trabajando por la zona de badajoz con el coche de mi compañero alfonso pues sin mas se paro el motor y no hizo ni un mal ruido ni nada se paró muy suave paramos intentamos arrancarlo sin imaginar lo que podia ser y nada pues a llamar a la grua y la sospresa en el taller cuando le quitaron la tapa..madre de dios..LA CORREA DE LA DISTRIBUCION ROTA.

24642887.jpg

43481838.jpg

93980816.jpg

96757578.jpg

51102285.jpg25650151.jpg

89844737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si realmente tiene 70000 kms, ¿aun sigue la gente confiando en que audi recomienda el cambio a los 160.000 o mas kms?

 

con 90.000 es mas que suficiente, lo que le ha pasado a este hombre, pues mala suerte o algun rodillo-tensor en mal estado que le haya provocado esta averia.

 

Ahora, a levantar culata y contar cuantas valvulas a doblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la grua esa era la hostia, el mio no hubiera podido subirlo habria rozado todo el morro..

jod** yo nunca e odio que a nuestros audis se le cambiara la distribucion a los 160 km.

otra cosa ya han levantado la culata y tiene 4 valvulas dobladas eso le han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la grua esa era la hostia, el mio no hubiera podido subirlo habria rozado todo el morro..

jod** yo nunca e odio que a nuestros audis se le cambiara la distribucion a los 160 km.

otra cosa ya han levantado la culata y tiene 4 valvulas dobladas eso le han dicho.

 

bueno, siendo 4 (dos de admision y dos de escape) tampoco es mucho el destrozo.

 

Valvulas nuevas, junta y tornillos de culta nuevos, kit de distribucion, correa auxiliar y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada, la verdad es que sí que duele verlo, y supongo que bastante más le habrá

dolido a tu compi.

Ahora que decis de las correas, mi B6 es del 2004, y por el nº de bastidor me dijeron

en el conce que hasta los 120.000 no me toca el cambio del kit de distribución.

Tengo ahora 105.000, y empiezo a dudar si no serán muchos los kms. a alargar la

correa. La última revisión la pasé a los 90.000, con el long life y demás :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.