Jump to content

Presento el coche con alguna foto más


Publicaciones recomendadas

como que no es gran cosa :shy: es un A6..todos los A6 son grandisimas cosas ...jejejejee

 

esas letras en blanco tztztztztz... no convencen eh.... por lo demas bonito tio...y em encanta la tapa del motor en gris.. venia asi de serie???

 

 

No esta en blanco!! es color plata, a juego con el color de la pintura!! hehehehe

 

y le da un toque muy racing! xDD (ahora parece coche de la DTM) hahaha

 

 

me gusta bastate si...se la has pintado tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como que no es gran cosa :shy: es un A6..todos los A6 son grandisimas cosas ...jejejejee

 

esas letras en blanco tztztztztz... no convencen eh.... por lo demas bonito tio...y em encanta la tapa del motor en gris.. venia asi de serie???

 

 

No esta en blanco!! es color plata, a juego con el color de la pintura!! hehehehe

 

y le da un toque muy racing! xDD (ahora parece coche de la DTM) hahaha

 

 

me gusta bastate si...se la has pintado tu???

 

 

jajajajaja... es vergonzoso, pero si, pierdo tiempo en pintar las ruedas de mi coche! jajaja aunque se podria considerar un brico muy muy economico jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche danuki,pero sabes lo que le falta verdad,UNAS LLANTITAS TIO,cabia las tuyas por ahi a uno y te pillas las mias y le cambias al coche el 90% de la imagen.

 

 

el anterior duño no era muy cuidadoso no.yo creia que las pantallas solo se jodian las de bmw,espero que a mi no se me fastidie,yo la trato bien,no le pego patadas ni nada,jejejejejjeje

 

muy bonito tio

 

ya era hora que colgaras las fotosss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche danuki,pero sabes lo que le falta verdad,UNAS LLANTITAS TIO,cabia las tuyas por ahi a uno y te pillas las mias y le cambias al coche el 90% de la imagen.

 

 

el anterior duño no era muy cuidadoso no.yo creia que las pantallas solo se jodian las de bmw,espero que a mi no se me fastidie,yo la trato bien,no le pego patadas ni nada,jejejejejjeje

 

muy bonito tio

 

ya era hora que colgaras las fotosss :flwrs:

 

 

menudo dilema tengo con las llantas... Estoy esperando unas audi..pero no se cuales son.. podrian ser unas A8 pero no tengo ni zorraa :ph34r: y en el caso de que no me llegasen... pues lo tengo dificil, soy estudiantee... y ya me quito los cubatas mios para dar de beber al bicho este... jajajaja

 

y de fotos..ahhhh, nadie me pidio! hahaha tengo excusaaa jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.