Jump to content

look s4 en un 1.8T


rapala

Publicaciones recomendadas

Yo estoy optando por los asientos del audi 90 coupe Todos deportivos... Esta tarde igual voy a probarme 1 aver si valen Los anclajes tienen pinta de ser el mismo el central i los laterales solo falta probarlos... Lo malo es el cambio de color i modelo a los de atras pero para ir tirando por 40 euros ke kieres... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, yo he conseguido el coche hace unos pocos dias, es el 1.8T mas basico de todos,de 150cv. Lo primero que le he echo a sido poner unos bilstein B6 sport, con los muelles de serie, ya que no queria bajar la altura del coche.Despues he conseguido las llantas de un S6 del 98 en 17" y el escape de un s4 del 99.

Ahora quiero meterme con la carroceria, que tambien tengo que pintarla y quitarle algun toque que tiene, pero primero conseguir las defensas y las taloneras. Lo que no se es si pintarlo del mismo color (verde botella) o pasarlo al azul electrico de audi,que me gusta mucho.

Por ultimo, y cuando pueda,jejeje, cambiar el interior en la medida de lo posible.Creo que voy a visitar todos los desguaces habidos y por haber en busca de un s4 que tenga lo que necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo he conseguido el coche hace unos pocos dias, es el 1.8T mas basico de todos,de 150cv. Lo primero que le he echo a sido poner unos bilstein B6 sport, con los muelles de serie, ya que no queria bajar la altura del coche.Despues he conseguido las llantas de un S6 del 98 en 17" y el escape de un s4 del 99.

Ahora quiero meterme con la carroceria, que tambien tengo que pintarla y quitarle algun toque que tiene, pero primero conseguir las defensas y las taloneras. Lo que no se es si pintarlo del mismo color (verde botella) o pasarlo al azul electrico de audi,que me gusta mucho.

Por ultimo, y cuando pueda,jejeje, cambiar el interior en la medida de lo posible.Creo que voy a visitar todos los desguaces habidos y por haber en busca de un s4 que tenga lo que necesito...

 

Creo que es más fácil que llames por telefono a teledesguace antes que pasearte todos,jejeje...

 

Haz como quieras pero no lo vuelvas a pintar con el verde botella,por favor!!!!!!!!!!!

 

Cualquier color hasta rosa pero verde botella,no,jejejeje...

 

Es que es el color que más odio,ahora para gustos colores,jeje...

 

Adrian,lo que dices de los asientos del 90 mira sobre todo que se puedan adaptar los asientos de atrás por que para alante todos se pueden adaptar o casi todos.

 

Pit y los antiniebla como no los compraste de competencia?no los tienen?es que supongo que sañdrán muchísimo más barato.

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo he conseguido el coche hace unos pocos dias, es el 1.8T mas basico de todos,de 150cv. Lo primero que le he echo a sido poner unos bilstein B6 sport, con los muelles de serie, ya que no queria bajar la altura del coche.Despues he conseguido las llantas de un S6 del 98 en 17" y el escape de un s4 del 99.

Ahora quiero meterme con la carroceria, que tambien tengo que pintarla y quitarle algun toque que tiene, pero primero conseguir las defensas y las taloneras. Lo que no se es si pintarlo del mismo color (verde botella) o pasarlo al azul electrico de audi,que me gusta mucho.

Por ultimo, y cuando pueda,jejeje, cambiar el interior en la medida de lo posible.Creo que voy a visitar todos los desguaces habidos y por haber en busca de un s4 que tenga lo que necesito...

 

Creo que es más fácil que llames por telefono a teledesguace antes que pasearte todos,jejeje...

 

Haz como quieras pero no lo vuelvas a pintar con el verde botella,por favor!!!!!!!!!!!

 

Cualquier color hasta rosa pero verde botella,no,jejejeje...

 

Es que es el color que más odio,ahora para gustos colores,jeje...

 

Adrian,lo que dices de los asientos del 90 mira sobre todo que se puedan adaptar los asientos de atrás por que para alante todos se pueden adaptar o casi todos.

 

Pit y los antiniebla como no los compraste de competencia?no los tienen?es que supongo que sañdrán muchísimo más barato.

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Que yo sepa no los hay al no ser que los adaptes y no se como quedaran de integrados. Los estuve buscando durante un tiempo en desguaces y en ebay pero sin éxito, estuve a punto de montar todo menos los antinieblas pero al final como quería dejar el coche perfecto me lié la manta a la cabeza y los pille nuevos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del audi 90 es plug&play Por lo ke toy biendo lo malo que el cabezal es de esos que tienen agujero en medio i por eso me e exado atras ...

 

lo malo son los asientos traseros peroo despues de pillarlos vas i que te tapizen todos en cuero o lo ke sea i perfecto asientos sport! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.