Jump to content

Servotronic y radio audi gamma gala en S2 3B


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :crying_anim:

 

Ayer pensé que había conseguido que me funcionase la servotronic, cambié el manguito que bababa y saqué el conector de la servotronic que va en la cremallera, por la parte de abajo, y voilá, qué gozada, funcionaba la servotronic.

Hoy cuando cogí el coche, ya noté la dirección más dura. Al llegar al trabajo, al maniobrar, ya noté que la dureza no era la de la servotronic. Subí el coche, limpié con limpiador de residuo 0 tanto el conector como donde entra éste. Encendimos y funcionaba perfectamente. Apagué el coche y a la media hora volví a coger el coche para irme para mi casa ........ y ya no tenía servotronic, eso sí sigue funcionando la dirección asistida.

Antes de arreglar lo del manguito, se encendía el chivato rojo del circulito con la admiración al revés, pero ahora no me marca ningún fallo en el sistema.

 

Bueno después de este tocho de explicación qué me decis que puede estar pasando? Alguién me podría pasar el esquema eléctrico de la servotronic o indicarme cómo comprobarlo.

 

Ahora va lo de la radio:

 

Le acabo de poner la radio original que llevaba el coche, una audi gamma gala con radiocassete, ya que me acordaba de que cuando la tenía puesta el coche, indicaba el dial que llevaba puesto y con el aumento de la velocidad aumentaba automáticamente el volumen. Pues me he encontrado con que la radio tiene entrada para tres conectores, uno para la alimentación, otro para los altavoces y un tercero. Pues no encuentro el conector para este último en el coche. No sé si es algo opcional... lo que sí puedo deciros es que la radio funciona perfectamente, pero sin aparecer en el cuadro del coche ninguna información sobre la radio.

Alguien me puede pasar un esquema sobre qué cable lleva la información desde la radio al cuadro y cual es el que le lleva señal de la velocidad para aumentar o bajar el volumen.

 

Bueno chicos, gracias por leer esto y un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.