Jump to content

Primera Revisión 30.000 KMS


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En un par de semanas llevo mi pequeño a la primera revisión de los 30.000, la cuestión es que donde lo compré me piden aprox. 400 euros, una barbaridad vamos.

Sin embargo en otro conesionario Audi que está en un pueblo cercano me piden 250 euros....

Podría tener algún problema si llevo el coche a un conce donde no lo compré?

Si después de la revisión me sale algun problema con el coche y voy a donde lo compré, se podrían lavar las manos por no llevarles el coche ahí a la revisión?

También estoy pensando ponerle ahora aciete normal y llevarlo cada 15.000 kms, como lo veis?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TU MISMO PERO CUIDADO CON LA GARANTIA OJO CON ESO PERO POR PASTA EL MAS BARATO EL MIO QUE ES UN A3 2 TDI 140 SLINE QUATRRO E CONSEGIDO REALIZAR TODO LA REVISION POR NADAS QUE 125EUR Y CUANDO DIGO TODO ES TODO FILTROS TAMBIEN EL DE HABITACULO Y EL ACEITE EL BUENO 5,30 EL QUE LE TOCA NADA DE CAMBIOS PARA ESTO AY QUE SER DE BENIDORM ALICANTE COMPADRRE SI BIENES POR AKI PONTE EN COCTACTO CON MIGO Y OKE TODO POR UNA PASTA BUENA BUENA EL TALLER ES PARECIDO A LOS FEUVEOS Y ESTOS PERO CON MUCHA ATENCION Y LIMPIEZA Y MIMOS POR PARTE AL CLIENTE ESTA CLARO ESTAN LAS COSAS MAL Y NO QUIEREN PERDER Y UN SOLO CLIENTE ES BUEN TALLER YA QUE YO SOY MUY METICULOSO CON MI ÑIÑO COMO DECIMOS TODOS SALUDOS COMPADRE :roll1: :roll1: :crying_anim: :(:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU MISMO PERO CUIDADO CON LA GARANTIA OJO CON ESO PERO POR PASTA EL MAS BARATO EL MIO QUE ES UN A3 2 TDI 140 SLINE QUATRRO E CONSEGIDO REALIZAR TODO LA REVISION POR NADAS QUE 125EUR Y CUANDO DIGO TODO ES TODO FILTROS TAMBIEN EL DE HABITACULO Y EL ACEITE EL BUENO 5,30 EL QUE LE TOCA NADA DE CAMBIOS PARA ESTO AY QUE SER DE BENIDORM ALICANTE COMPADRRE SI BIENES POR AKI PONTE EN COCTACTO CON MIGO Y OKE TODO POR UNA PASTA BUENA BUENA EL TALLER ES PARECIDO A LOS FEUVEOS Y ESTOS PERO CON MUCHA ATENCION Y LIMPIEZA Y MIMOS POR PARTE AL CLIENTE ESTA CLARO ESTAN LAS COSAS MAL Y NO QUIEREN PERDER Y UN SOLO CLIENTE ES BUEN TALLER YA QUE YO SOY MUY METICULOSO CON MI ÑIÑO COMO DECIMOS TODOS SALUDOS COMPADRE :roll1: :roll1: :crying_anim: :(:thumbsup:

siempre y cuando pongas recambios originales no pierdes garantía,hagas la revisión donde la hagas,como si la quieres hacer tu mismo como es mi caso.

 

Mi coche tiene 40.000km y ya tiene unos 4 cambios de aceite si mal no recuerdo.Lo cambio acada 10-12.000km con castrol 5w30 y los filtros,gasoil cada 30.000km.He tenido que llevar el coche alguna que otra vez al conce en garantía y ningún problema.La última vez que estuve fue por una de las averías mas gordas que puede tener el coche y se hicieron cargo al 100%.

No os asusteis,que los conces oficiales solo saben captar clientes para posteriormente engañarlos y asustarlos para que hagais allí el mantenimiento a precios inverosimiles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Dani.

Eso mismo queria saber yo, si luego se pueden desentender por no pasar la revisión en sus instalaciones, pero si voy a otro conce Audi no debería de haber problemas.

Por las letras de tu matrícula, parece que tu coche es bastante nuevo. Es con DPF?

Si fuese así, NO podrías echarle aceite "normal" como tú has dicho. Solamente se le puede poner del que cumpla las normas indicadas para DPF (no recuerdo si la 507 00 y otra). Ese aceite, Castrol, Repsol, pues no es nada barato, pero yo aun así lo cambio cada 15mil.

 

Salu2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Dani.

Eso mismo queria saber yo, si luego se pueden desentender por no pasar la revisión en sus instalaciones, pero si voy a otro conce Audi no debería de haber problemas.

Por las letras de tu matrícula, parece que tu coche es bastante nuevo. Es con DPF?

Si fuese así, NO podrías echarle aceite "normal" como tú has dicho. Solamente se le puede poner del que cumpla las normas indicadas para DPF (no recuerdo si la 507 00 y otra). Ese aceite, Castrol, Repsol, pues no es nada barato, pero yo aun así lo cambio cada 15mil.

 

Salu2

Mi matricula es GCC y no lleva DPF :thumbsup: ...

 

Como bien dices,si llevas dpf el aceite ha de cumplir como mínimo la normativa 507.00

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Dani.

Eso mismo queria saber yo, si luego se pueden desentender por no pasar la revisión en sus instalaciones, pero si voy a otro conce Audi no debería de haber problemas.

Por las letras de tu matrícula, parece que tu coche es bastante nuevo. Es con DPF?

Si fuese así, NO podrías echarle aceite "normal" como tú has dicho. Solamente se le puede poner del que cumpla las normas indicadas para DPF (no recuerdo si la 507 00 y otra). Ese aceite, Castrol, Repsol, pues no es nada barato, pero yo aun así lo cambio cada 15mil.

 

Salu2

Mi matricula es GCC y no lleva DPF :drooling: ...

 

Como bien dices,si llevas dpf el aceite ha de cumplir como mínimo la normativa 507.00

 

Saludos.

jajajaja Daniii, que el mensajillo era para Sitorrr jajaja

Bueno en todo caso su matricula pone GHV... quizás tampoco lleve DPF...

 

s.

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, yo no quiero ni DPF ni cosas raras jajaaja, es coña, el mio no DPF

Buenas.

 

La primera es que lleves el coche al conce donde mas barato te lo hagan, la segunda es si haces 15000 km al año hazle un tratamiento con aceite no long life, porque??, pues muy sencillo precio, ademas un cambio de aceite al año le ira mejor al motor y al no ser dpf acepta este tipo de aceite, es mas, se lo bebe menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.