Jump to content

Conéctate para seguir esto  
oscarnoya

alguien sabe donde va la unidad de mando del park tronic

Recommended Posts

Buenas amigos tengo un audi a4 del 2006 y tiene park tronic del y tras de audi y me interesaria saber donde lleva la unidad ya que hace un tiempo me sonaba la chicharra mal y a partir de la semana pasada me paro del todo ni delante ni atras alguien por casualidad sabe donde va¿?¿?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

m parece que va en el meletero lado izquierdo por lo menos en el mio que es avant hay que desmontar el panel

Compartir este post

Enlace al post
m parece que va en el meletero lado izquierdo por lo menos en el mio que es avant hay que desmontar el panel

gracias compañero mañana lo desmontare entonces

un saludo paisano

Compartir este post

Enlace al post

Te agradecería mucho que pusieses fotos de como está instalado de fábrica la centralíta de parking y la chicharra. Te he marcado un circulo rojo dode se supone (yo creo por lo que he leido) que tiene que ir la chicharra. Viene a estar debajo del plástico negro que está pegado a la ventanilla trasera izquierda triangular (la ventanilla pequeñita). Por favor te agradecería las fotos ya que estas fotos que te envio son de hoy mismo y estoy un poco mosqueado sobre donde va la chicharra , ya que el cable para la chicharra es extremadamente largo.

Si tienes alguda duda sobre como desmontar el panel izquierdo habla conmigo que tengo el tema muy "fresco" y sé exactamente lo que tienes que hacer. S2

Compartir este post

Enlace al post

Alguien con ELSAWIN podría corroborar si el chivato del sistema de aparcamiento se encuentra donde expuse en el post anterior?.....Es MUY URGENTE. gracias

NECESITO SABER A CIENCIA CIERTA DONDE ESTÁ.

Compartir este post

Enlace al post

post-7482-1268492686.png

Suerte y un abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

post-7482-1268493229.png

Ups... Que creo que tienes un berlina ;)

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente mi coche es una berlina..........¿Tengo que levantar la bandeja trasera?......................DIME QUE NO PORFAVOR..... :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
Efectivamente mi coche es una berlina..........¿Tengo que levantar la bandeja trasera?......................DIME QUE NO PORFAVOR..... :roll1:

Sí, hay que sacar la bandeja... :roll1:

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo que no. Gracias Jordi, pero ya encontré donde se "supone" que tiene que ir la chicharra (que nombre mas chorra), el caso es que llevo 3 horas (literalmente) intentando pasar el cable hasta esa zona. Lo acabo de dejar por imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Metiendo la mano por donde está la luz de freno se puede hazceder fácilmente , el tema como digo es pasar el cable hasta esa zona. S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.