Jump to content

Me presento


eduardo_qs

Publicaciones recomendadas

Ante todo, bienvenido al foro:

 

El rodaje que yo le hecho al coche A3 TDI consiste en hacer lo que dice el manual:

 

1) Esperar a los 90ºC antes comentados para darle caña

 

2) Intentar cambiar las marchas entre 2000-3000rpm. NUNCA llegar a la zona roja

 

3) Velocidad, 3/4 de la velocidad máxima del coche. (A3 2.0TDI --> 207km/h x 3/4 = 150km/h)

 

4) No hacer acelerones bruscos

 

Con estas medidas, se supone que el cocche hara un buen rodaje.

 

Venga, un saludo y a disfrutar de este mágnifico foro.

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mil gracias a todos por la bienvenida tan calurosa,,, joer, qué fuerte!. :D

 

Hoplita....

 

Eso del Vag-com me tiene loco.... y es una de mis principales dudas.

 

¿No se perderá la garantía si se toca el software del coche?. :D De las cosas que he leído que se pueden hacer, hay algunas que me interesan muchísimo.

 

Otra cosilla,,, Creo haber leído sobre el cable que cuesta unos 100€ ¿No es una barbaridad ese precio por un cable? (sería el que yo necesito porque mi portátil no tiene RS232 y tendría que ir por USB).

 

David,,, me verás por aquí a horas aún más extrañas jejeje... :D

 

Talios....

 

En mi caso y a los factores que mencionas y que determinan la velocidad máxima a alcanzar tengo que sumarle el “limite” que impone el rodaje del coche.

 

Y coincido contigo en que es una velocidad un poco absurda. No es lo mismo pegarse un leñazo a 120Km/h en un Seat Panda que en un A4. Los coches en unos pocos años han cambiado muchísimo,,, pero los límites de velocidad siguen siendo los mismos y sinceramente no van acordes con los coches ni carreteras actuales (Ojo,,, os lo dice uno que se considera bastante prudente conduciendo) :D

 

Carris...

 

Esta misma mañana me decía el del concesionario que efectivamente no es obligatorio llevar el chivato del cinturón. Por ahora no estoy muy interesado en activarlo, pero eso del bloqueo automático de las puertas y otras cosillas me interesa mucho (tengo un par de enanos). Me voy a mirar despacito lo del VagCom.

 

Joer!, NetGuy2,,, más claro el agua. Espero que resuelvas mis futuras dudas como ahora, tío. :lol:

 

Ahora edito mi perfil y aumento la info para los que pregutáis de dónde soy... Muchas gracias a todos otra vez.

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.