Jump to content

Me presento


eduardo_qs

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me presento describiendo mi coche.

 

Es un A4 1.9 TDI. Le he metido el Tempomat, Tapicería de cuero beige, reposabrazos delantero, APS trasero y la Concert II.

 

¿Qué mas decir?,, pues que el p*to coche me tiene obsesionado. No hago más que pensar en hacerle kilómetros.

 

He dado con el foro de casualidad y estoy boquiabierto devorando tantísima información que me interesa.

 

Os advierto que os voy a bombardear a preguntas. Por mi parte intentaré ayudar en lo que buenamente pueda (seguro que poco, pero menos es nada).

 

También intentaré antes de preguntar realizar las pertinentes búsquedas en los foros para no repetir.

 

Bueno... ahí van mis primeras dudas.

 

En principio no voy a coger mucho en coche por ciudad y la mayor parte de los kilómetros se los haré por carretera (autovía). Supongo que para el rodaje es lo ideal, pero ¿Qué velocidad es la que me debería imponer como límite?. Apreciaría mucho los consejos que me podáis dar para hacerle un buen rodaje.

 

He observado que no se me enciende el chivato de que no llevo abrochado el cinturón de seguridad. Tampoco lo hace durante el chequeo. Un amigo me ha comentado que es bastante “común”. Mañana lo voy a comentar en el concesionario. ¿Verdaderamente es algo frecuente?. Tengo entendido que es obligatorio por ley un idicador luminoso¿?

 

Un saludo y muchas gracias

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y felicidades por tu coche.

 

Yo también le he puesto el TEMPOMAT.

 

Respecto a tus dos preguntas :

 

1º. El tema de la velocidad en el rodaje. No creo que sea un tema de velocidad sino de régimen del motor. Intenta llevarlo siempre desahogado. Que no sufra. Lo que es muy importante es no apretarle hasta que el motor no haya llegado a la temperatura óptima ( 90 ºC ). Otra cosa que te agradecerá el turbo es el dejarlo unos segundos al ralenti antes de pararlo.

 

2º. En el mío tampoco se enciende el piloto de los cinturones si no los llevas. Creo que esto no se enciende en ninguno de los que se venden en España. No me he figado si a la hora del chequeo se enciende. Ya me fijaré.

 

Un saludo y a disfrutarlo. El mío tiene 10 meses y llevo 31.000 maravillosos Km sin un sólo problema. Eso si lo cuido muchísimo. Si tuviera de venderlo pediría más de lo que me costo ;):angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO ¡¡¡¡

 

Eso lo 1º , lo 2º edita tu firma (en controles) y pon el coche que tienes y de donde eres, si quieres.

peaso coche tienes, si señor

respecto a tus dudas:

 

el rodaje hazlo lo mas suave que puedas, no obstante, como limite, un 75% del potencial del coche, o lo que es lo mismo el cuenta revoluciones (sin contar la zona roja eh¡¡¡) estara bien para hacer un buen rodaje, si es en autovia, con progresiones del pedal suaves y demas, no deberias tener mayores pegas.

 

sobre lo del cinturon, en españa esta desactivado ese testigo, pero si quieres lo puedes activar con el vag-com (empapate bien del foro y veras) lo unico que hace es avisarte un momento cuando arrancas el coche de que te lo has de poner.

 

lo dicho, bienvenido a este foro, ya veras que somos buena gente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos que sea usté mu bienvenío al foro.

 

En cuanto a tu pregunta de la velocidad de rodaje, en autovía la óptima son 120km. Lo digo por el tema de las multas, que cada vez ta más jodío el tema. :rolleyes:

 

Sinceramente, creo que la velocidad máxima permitida se debería medir por las circunstancias de circulación (climatología, visibilidad, tráfico, tipo de vehículo que se conduce,...), pero bueno, ya se sabe que siempre pagan justos por pecadores.

 

Saludos people <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que disfrutes

 

solo una aclaracion mas: no es obligatorio por ley que el testigo te avise.

 

pasa por el concesionario a ver si te lo pueden activar (si te gusta, claro)

tambien te pueden activar para que cuando pases de 20 km/h se cierren todos los seguros de las puertas.

 

lo dicho, aprenderás y disfrutarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.