Jump to content

Conéctate para seguir esto  
dtz

off road

Recommended Posts

Necesito ayuda porfavor.Tengo un A4 del 2003.Al meter una direccion en el navegador original del coche , me dice mi amiga esta frase tal que asi.SE ENCUENTRA USTED FUERA DE LA RED DE CARRETERAS DIGITALIZADA y en la pantalla me sale off road, la flecha de la pantalla gira, pero no se si gira en la direccion correcta :thumbsup: .El cd es original y carga perfecctamente y las direcciones tambien las carga bien.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente. Un saludo compañeros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pobre experiencia en este tema y que a mi me ha pasado es que sale porque como dice el navegador no estas en ninguna carretera que este digitalizada. Lo segundo y que a mi me pasa es que al principio aunque este en la carretera el cursor no esta dentro, para ello me muevo unos metros y ya se me posiciona correctamente por lo que ya puedo meter la direccion. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Te pilla bien los satelites?

A mi me ha pasado a veces, que no pillaba bien los satelites y luego tardaba en situarse.

Compartir este post

Enlace al post

En lo de los satelites creo que me pone 0 de 20, es decir creo que no los pilla y lo de el mensaje del navegador me lo dice siempre, sea la carretera que sea. un saludo y gracias por vuestra ayuda

Compartir este post

Enlace al post

Si no te pilla ningun satelite es porque la antena no esta en el sitio correcto.

Cambiala de lugar y mira entonces.

Para asegurarte que la antena no esta estropeada, ponla en el salpicadero para probar....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.