Jump to content

VALVULAS RUEDA


Hoplita

Publicaciones recomendadas

el otro dia me "desaparecio" la valvula de una de las ruedas, quite la de la rueda de repuesto, y yastá pero si me vuelve a "desaparecer" otra, ya no tengo mas, he estado preguntando en varias tiendas y en ninguna tiene, y no se, pienso que es algo fundamental no? alguien sabe donde se pueden comprar? me refiero a las normales negras de plastico, no a las tunning, ni otras por el estilo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que te referirás a los tapones negros. Tienes dos opciones, te vas de día a una gasolinera y te pones a buscar por el suelo :blink: , :lol: si si, ya veras como la gente se la deja olvidada por ahí.

 

La segunda opción es a cualquier tienda taller de arreglar pinchazos (ellos las compran por bolsas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te referirás a los tapones negros. Tienes dos opciones, te vas de día a una gasolinera y te pones a buscar por el suelo :blink: , :lol: si si, ya veras como la gente se la deja olvidada por ahí.

 

La segunda opción es a cualquier tienda taller de arreglar pinchazos (ellos las compran por bolsas).

 

Saludos.

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Los de BMW son metálicos y no veas como vuelan, a mí me faltan dos y puse 2 negros, así que voy con 2 metálicos y 2 negros.

 

Los negros creo que ya sabes de dónde salieron, de la misma forma que me desparecieron los míos.

 

:rolleyes:

 

saludos.

c*** bobinas!! No digas eso au nque lo ha yas hecho, tio!!

 

Por cierto, por que no editas tu firma??Vas a controles y la pones

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabé por comprarlos metalicos porque negros no los veia por ningun lado tampoco, y no me han desaparecido.... (por ahora...  :unsure: )

albernunez ve a mirar al coche otra vez porq puede q ya te los hayan mangado :lol: Yo tb los llevo metálicos y la verdad esq vuelan!

Pero la verdad no tengo problema porq mi padre trabaja en Iveco y tiene tapones metálicos a patadas.

Yo en el coche siempre llevo 4 ó 5 tapones para cuando me mangan alguno...aunq nunca me suelen mangar uno..casi siempre los 4 de golpe :(:(:(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.