Jump to content

A3 2.0TDI 170cv: Bomba Inyector VS Common Rail


Javito81

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un 2.0 TDI de 170cv bomba inyector, que me tiene enamorado... Pero se acerca el fin de la multiopción (Me queda aún un poco menos de un año, pero como tienes que avisar con antelación, hay que empezar a hacer números con los Km a ver si me paso del límite, etc. y soy un asfixiado...) y ya estoy con las dudas sobre que hacer... Como me encanta el motor, he pensado en cambiarlo por otro igual (Llevo bastantes Km, y quedármelo está casi descartado)...

 

Alguien ha probado los dos y me puede decir en que se diferencian, cual le ha gustado más, etc???

 

Gracias!

Editado por Javito81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tengo un 2.0 TDI de 170cv bomba inyector, que me tiene enamorado... Pero se acerca el fin de la multiopción (Me queda aún un poco menos de un año, pero como tienes que avisar con antelación, hay que empezar a hacer números con los Km a ver si me paso del límite, etc. y soy un asfixiado...) y ya estoy con las dudas sobre que hacer... Como me encanta el motor, he pensado en cambiarlo por otro igual (Llevo bastantes Km, y quedármelo está casi descartado)...

 

Alguien ha probado los dos y me puede decir en que se diferencian, cual le ha gustado más, etc???

 

Gracias!

 

El inyector-bomba tiene un tironcillo que no lo tiene el otro, el common rail es mas progresivo, como gustarme mas el inyector-bomba, pero depende del tipo de conduccion que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen,la diferencia entre el IB y CR es que éste último entrega la potencia con mas progresividad,menor sonido del motor y en consumo no sé como andarán.

 

Ten cuidado con la multiopción que aparte de que si pasas el kilometraje,miran mucho los desperfectos(si tienes algunos) como arañazos,desgaste de los neumaticos,estado del interior,etc...

Luego van restando,al final toca soltar una pasta mas de lo prometido.De todas formas en el contrato pondrá lo que se resta por cada desperfecto.

 

Suerte con el cambio :drooling:

 

Saludos.

 

P.D:Precioso el color de tu coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.