Jump to content

Taller chapa y pintura


audi a8

Publicaciones recomendadas

hola compañeros del foro el tema de mi pregunta es si alguno de vosotros conoceis un taller de chapa y pintura que sea recomendable y de fiar ya que tras dos semanas nefastas de mi a8 su estado digamos que no es el mas apropiado para una sesion fotografica debido a dos incidentes en la parte delantera y trasera con rotura de ambos paragolpoes y pilotos.Afortunadamente no hubo heridos salvo los vehiculos y con la fortuna si se puede decir asi de que en ningun caso ni mi padre ni yo hemos tenido la culpa ;) .Asi que lo dicho si conoceis algun taller en madrid os agradeceria que me lo comentaseis porque el concertado del seguro a mi padre no le gusta mucho.Gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servicio oficial?, teóricamente si, yo en la practica, tras una reparación de faro y aleta en un 100 que tube, y mas de 6.000 pavos de reparación, obtube un resultado algo mas que pésimo, no siempre lo oficial es lo mejor, aunque debiera.

Mas alante, si algún Valenciano conoce de algún sitio donde la calidad sea su premisa, que me lo diga, me da verdadero pánico que maquinas como la nuestras acaben en manos de un Zapatero, valga la redundancia, y con todos mis respetos a este oficio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me ha gustado tu ironia o satira y gracias a todos por las respuestas pero estoy de acuerdo con la ultima respuesta ya que el coche ya paso alguna vez por casa oficial y los resultados fueron pesimos incluyendo tomaduras de pelo y robo del vehiculo incluido asi que alergia hay en mi casa con el servicio oficial :) .Finalmente lo va a llevar a uin taller concertado del seguro que ademas le dan bonificacion a si que recemos y a ver que ocurre :) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.