Jump to content

Fallo en Centralita tras sustitución de cremallera de dirección


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

 

Esta semana tras cambiarme la cremallera de la dirección en el conce dentro de la garantia, tras pasarle el Vag-com, para ver como había quedado todo, me encuentro con estas dos agradables sorpresas:

 

La primera es que el coche se va a la derecha, es decir la jodieron con el alineado, y ahora al haber pasado ya una semana desde el desastre, me dicen que he podido darle un bordillazo y se se hacen cargo, por lo cual me tocará alinearsela a mi, aunque fuera de Audi, porque no me fio ni un pelo de ellos.

 

Segundo problema y creo que el más importante. Ayer, se me ocurre hacer un Auto-scan con el Vag-com, para ver como lo habían dejado todo, y cual es mi sorpresa que en el modulo de ABS me encuentro esto:

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021122

Shop #: WSC 00046 412 08192

 

1 Fault Found:

01309 - Power Steering Control Module (J500) o lo que es lo mismo en español: CONTROLADOR PARA SERVODIRECCIÓN J 500

008 - Implausible Signal

 

 

Alguien sabe, de que puede ser?. Se han podido dejar algun cable sin conectar o es algo que no va bien y el coche lo detecta?.

 

 

 

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te esta dando un fallo el sensor del angulo de direccion del volante....

 

Eso me parece que lo tienen que calibrar cuando tocas algo de la direccion o incluso si se cambian determinados brazos de suspension pero yo no soy "muy entendido"....

 

Sabes si te han calibrado ese sensor? Me imagino que eso con el vag-com se pueda calibrar-verificar, pero en la Audi deberian de entregarte el coche perfecto, no "a medias", no?

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.