Jump to content

Taloneras Votex, ¿con que kit las combino?


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas


Aparentemente queda bien, pero no hay una foto de lateral, ahi es donde se tiene que ver la diferencia de altura entre los paragolpes y las taloneras

 

SALUDOS

 

 

No nos olvidemos de las mulduras de debajo de las puertas, aparte que en el final no queda

nada bien para mi gusto, ya que las del S3 tapa hasta la moldura trasera. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, le haré mas fotos de perfil la diferencia de alturas es practicamente nula.

 

si que es cierto que no tapa la moldura, pero es porque a quien le compre el coche le puso las votex del sportback y tubo ke hacer un apaño las taloneras votex del 3P tapa completamente la moldura.

 

con el tiempo arreglaré ese fallo con un poco de cemento y perfecto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quede feo,pero tampoco hace un buen conjunto.Yo lo veo como mezclar rayas con cuadros.

 

Con difusor s3,taloneras s3 y ya hace un buen conjunto con los salientes edl difusor junto con las taloneras.Las votex para el s line le vienen al dedo,ya que el difusor trasero es redondeado y las taloneras también.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, le haré mas fotos de perfil la diferencia de alturas es practicamente nula.

 

si que es cierto que no tapa la moldura, pero es porque a quien le compre el coche le puso las votex del sportback y tubo ke hacer un apaño las taloneras votex del 3P tapa completamente la moldura.

 

con el tiempo arreglaré ese fallo con un poco de cemento y perfecto!!!!

Aver si puedes subir fotos del lateral prontito que quiero ver como queda, para ver si me decido de una vez.

Por cierto en lo que se ve aquí me gusta, no es que lleven la misma linea pero por lo menos destaca bastante más que el S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.