Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) como em gustan los HDI de poco consumo Editado 14 de Marzo del 2010 por chirrito Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) DOS CULOS CON BUENAS SALIDAS......jejejejejeje Editado 14 de Marzo del 2010 por chirrito Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 bueno...pues yo como siempre... encantada de haber compartido el tiempo con vosotros... me alegró volver a ver a los de siempre y haber conocido a otros tantos más... Pires...las fotos preciosas!!! y la abuela encantada jijijiji :crying_anim: hasta la próxima...que espero que sea muy muy pronto :crying_anim: Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) MANOLO,,,mi oferta sigue en pie,te lo cambio cuando quieras,ya sabes que yo pago la transferencia,y te doy mi permanencia del seguro asta septiembre..........piensatelo tranquilo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Editado 14 de Marzo del 2010 por chirrito Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) .............. Editado 14 de Marzo del 2010 por chirrito Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Y YA LO QUE EL RESTO DEL PERSONAL SE PERDIO,,,,,,,,,,,,,,,,,UNA DE BOLOS Responder
Pires Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) Esas matrículas... :crying_anim: Cristóbal, la bola iba directa al canal derecho :crying_anim: :crying_anim: Saludos Editado 14 de Marzo del 2010 por Pires Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 ESTA SALE BORROSA PERO ME PARECIÓ UN POSTURA DE LO MAS PRO.. AUNQUE TAMBIEN LOS MAS PEQUES............ Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 DE COPETEO Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 LA FAMILIA Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) bueno,despues de un rato colgando fotos,pires me a recordado los de las matriculas,e intentado vovlver a editar las fotos con las matriculas borradas pero no me deja,si algun modelador me hiciera el grandisimo favor de retocarlas o mucho mejor de decirme el como hacerlo le estaria muy agradecido .......MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE ESTO SE REPITA PRONTO...........UN ABRAZO A TODOS DE CORAZON.........SOIS TODOS LOS MEJORES..... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: Nota del moderador: Tranqui, que ya están modificadas Editado 14 de Marzo del 2010 por chirrito Responder
style Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Que bien os lo habeis pasado eh??? yo estoy aqui viendo las fotos con las lagrimaas casi saltas... :crying_anim: de rabia de no poder haber estado con vosotros??? espero poder asistir a la proxima y poder veros a todos ahora solo puedo decir que me alegro de que lo hallais pasado bien y saludos a todos los asistentes tanto a los que conozco como a los que aun no he tenido la oportunidad de conoceros..... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 BUENO FELICITAR AL ORGANIAZADOR..... decir que ya veo que bien se lo habeis pasado..... y que hasta el tiempo os ha acompañado..que ya es dificil.... Tambien deciros que hasta ultimo momento estuve viendo posibilidad de ir..pero finalmente no pudo ser... por eso no dije nada. Espero que para la proxima podamos asistir y disfrutar de un gran dia. en compañia de buen gente como algunas que veo por ahi.... jeje en esas foillos que me ponen los dientes largos.. BUENO LO DICHO Y ME ALEGRO QUE QUE HAYAIS DISFRUTADO.... ahora eso... faltan fotillos de los comensales y los paltos fuertes, CHULETON, flanes y demas..... postes.... SALUDOS Responder
Susolopez Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno lo primero decir que nos lo hemos pasado de miedo. Dar las gracias a Aitor y Antonio, y como no a todos los asistentes por el buen rato que hemos pasado juntos. Espero que la proxima no tarde mucho. Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno, por fin tengo algo de tiempo para poder enseñaros mis "afotillos". Como siempre, ruego algo de paciencia antes de responder, para que no se cuele ningún mensaje por medio. La cita era a las 13:30. Como siempre, los que vienen de otras provincias, llegan antes. El coche de Jutel y el mío, frente a la puerta de la sidrería con media hora de antelación en el caso de jutel y 15 minutos en el mío Pero, no estaba sólo. Que Cristóbal & family habían venido en taxi (por eso habían llegado con adelanto, claro ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.