Jump to content

Conéctate para seguir esto  
quijote4

YA LE HACIA FALTA.

Recommended Posts

pues eso que como ya estaba bien sucieja pues me decidi a llevarlo a un cliente mio a que me hiciera una limpieza general interior, os pongo las fotos del metodo y mañana os pondre las del resultado.

50364524.jpg

74601688.jpg

29393833.jpg

91121855.jpg

65309745.jpg

79614593.jpg

78336759.jpg

93191282.jpg

66230257.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo hacen aqui en ciudad real y lo hacen muy bien son profesionales incluso tapizan y todo ami me tapizaron el volante.y el precio te lo tendria que preguntar porque a mi me a cobrado algo simbolico porque es cliente mio.pero andara sobre los 70 a 80 €.

Compartir este post

Enlace al post

Mas limpio se te debe quedar, para mi gusto un poco bestia el método... me quedo con la máquina de inyección/extracción

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi me lo han dejado mejor que con la inyeccion y la chupona aparte que moja menos los asientos, jod** eta mañana que lo e impiado por fuera le podia aver echo unas fotos u no me acordado la verdad es que parece nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.