Jump to content

vibración a partir de 50km/h ayuda urgente


motino

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problema en el coche desde hace meses y como apenas uso el coche este y por vageza mas que nada lo e ido dejando, pero quiero hacer un viaje y aebr si se puede remediar.

Os cuento, tengo un AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO 180CV TIPTRONIC de 2002. El caso es que el coche cuando pasa de 50km/h vibra a unas determinadas revoluciones. Por ciudad y pueblos y tal al ir despacio no hace nada pero cuando paso la velocidad mencionada de 1400 a 1600 vueltas mas o menos el coche vibra. Solo en esas revoluciones en las demas por encima y por debajo el coche va normal. Hace una vibracion bastante fuerte, vamos que no es la tipica chorradita no, se nota de verdad y es muy molesto. El dato es que lo llebe a un taller de confianza y me comentaros que podrias aberme hechado gasoil sucio y hechamos dos botes de " FORTE limpia inyectores" y haciendo km se le noto al coche cierta mejoria pero luego otra vez poco a poco fue a peor. Le conectamos la maquina de diagnosis en un taller bosch y dio el fallo " SENSOR FALTO DE GASOIL" textual como lo ponia en la maquina. Entonces mi pregunta es a, algun forero le a pasado lo mismo? que opinais del tema que me aconsejais?

perdon por el tochazo y gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porcierto el coche tiene 137000km todos hechos por mi y por autopista el 90% de ellos y muy bien cuidado el coche, no tiene ninguna averia de nada mas, ni la a tenido, ni chupa aceite, ni pierde agua ni nada de nada, el unico fallo que tiene es ese. Lo que ago para evitar las vibraciones esas porque supongo que sufrira el coche es manejarlo cn las levas en manual y intentar evitar esas revoluciones, es decir estirar la marcha y ya cuando a cambiado supera esas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si hechando limpia inyectores mejoro y luego fuea peor denuevolo primero que tendrías que hacer es vaciar el deposito ese que puede estar sucio (andando aunque sea) y luego hechar gasoil limpito y cambiar el filtro de gasoil haber si asi solucionas algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e andau varias veces asta tener el deposito vacio, incluso me marcaba en el ordenador de abordo que me quedaba gasolina para 0km. Hoy a la tarde le vamos a cambiar el filtro y aber como esta el que lleba puesto y aber que pasa. Me an comentado por hay que pudiera ser algun sensor de revoluciones en baja. Coincidir coincide porlomenos porque solo lo hace en un margen de revoluciones siempre, nunca varia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.