Jump to content

FONDO DE MALETERO


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un porblema que se me han caído unas llaves justo debajo del fondo que tiene la rueda de repuesto el avant b6. Se me calleron por un güeco que queda al lado del amplificador que hay en la parte trasera derecha. :crying_anim: (el único que hay ... dios !!!!)

Alguien sabe cómo se puede acceder a ese fondo ?? Hay que desmontar el parachoques ?? los bajos ?? el lugar donde va hubicada la rueda de recambio ??

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del imán ya lo he intentado pero me por lo visto me coge la llave dejándola en paralelo con el suelo y cuando llega al agujero se caen, de ahí que necesite tener acceso ni que sea un poco con la mano o con algo más directamente.

De ahí que quieras saber de una manera rápida cómo poder desmontar alguna pieza de fácil acceso a esa parte.

Editado por isidrogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj entre mi padre y yo, abrimos una partner con un alambre por el hueco de la puerta con un alambre, de ahiii un alambre mira si te puede salvar cosas

haz un alambre con forma de gancho por ejemplo no?

 

 

Pero si el problema no es meter el alambre ... el problema es que no se ve nada porque está debajo del cajón de la rueda de recambio. Si viera donde está la llave ya habría intentado algo pero no hay manera y desde arriba no se ve nada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando la coges con el iman, no puedes meter tambien el alambre? es que en un avant no se como va y no me lo puedo imaginar sino....

 

 

te hablo que el agujero por donde he tenido la fortuna de meter la llave no hará más de 2cm :drooling: de ahí el cabreo que llevo por la jo... llave. Mira que había sitio y espacio para caer y fue a parar allí.

 

Y noto como se engancha con el iman, pero tb noto como cae porque debe quedar plana con el suelo (como si fuera una T pero al revés) y cuando va a salir vuelve a caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves son las del parking y, como buena ley de murphi, el mando y otro juego de llaves los dejé en el parking justo dos días antes.

 

Vamos que necesito las llaves para entrar sino tendré que llamar a un cerrajero.

.

Hola amigos, soy nuevo, un saludo a todos. Creo que con un imán más potente lás podrías sacar. Te puedes pasar por un taller de reparaciones de Dvd y pedirle un imán de los que llevan los Dvd dentro que tienen mucha fuerza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo. Ayer te duje que fueras a un taller de electronica y pidieses un imán mas potente que llevan los dvd en el interior, me equivoqué ese imán los llevan los discos duros de los ordenadores, ese imán puede levantar un mazo desde un tejado al suelo, es muy potente. Espero que te ayude, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.