Jump to content

Botones consola central


rapita

Publicaciones recomendadas


Hola Rapita.

Yo los tengo todos. Si que los puedes comprar lo único es que tendrás que pillar corriente de los que ya tienes para iluminarlos. Cuestan entre 10 y 15 euros cada uno. De izquierda a derecha son presión neumáticos, esp, airbag pasajero (que yo sustituí por otro con una puerta de garaje que compre por Internet), warnings, magnetic ride, sensores de aparcamiento y Audi parking system. Espero no haberme equivocado en la posición de ninguno, hablo de memoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapita.

Yo los tengo todos. Si que los puedes comprar lo único es que tendrás que pillar corriente de los que ya tienes para iluminarlos. Cuestan entre 10 y 15 euros cada uno. De izquierda a derecha son presión neumáticos, esp, airbag pasajero (que yo sustituí por otro con una puerta de garaje que compre por Internet), warnings, magnetic ride, sensores de aparcamiento y Audi parking system. Espero no haberme equivocado en la posición de ninguno, hablo de memoria.

Saludos.

Dices que se puede poner ahi un botón para la apertura del portal del garaje de casa???

Me dices cómo, porfa?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 o 15euros?¿ jejej jod** pues dime donde, porque yo tambien compre el botón para la puerta de la cochera y me salio por 40y pico euros en una pagina alemana de internet, y por lo que he visto por aqui a la demás gente tambien.

 

Pues lo de la puerta del garaje hay un brico muy curioso por el foro, si echas un vistazo lo verás, alomejor por homelink o algo asi en el buscador te sale. Hay dos opciones hacerlo sin coger corriente del coche (la mas facil,sigues con la pila del mando) que se trata solo de soldar el botón del mando del garaje al botón del coche y listo, sigue siendo tu mando pero integrado en el coche como quien dice, y la otra opcion es coger corriente del coche, de este tema se aconseja poner un regulador de tension por los picos que da la bateria que puede llegar a quemar el mando.

Echa un vistazo por el foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 o 15euros?¿ jejej jod** pues dime donde, porque yo tambien compre el botón para la puerta de la cochera y me salio por 40y pico euros en una pagina alemana de internet, y por lo que he visto por aqui a la demás gente tambien.

 

Pues lo de la puerta del garaje hay un brico muy curioso por el foro, si echas un vistazo lo verás, alomejor por homelink o algo asi en el buscador te sale. Hay dos opciones hacerlo sin coger corriente del coche (la mas facil,sigues con la pila del mando) que se trata solo de soldar el botón del mando del garaje al botón del coche y listo, sigue siendo tu mando pero integrado en el coche como quien dice, y la otra opcion es coger corriente del coche, de este tema se aconseja poner un regulador de tension por los picos que da la bateria que puede llegar a quemar el mando.

Echa un vistazo por el foro.

un saludo

Gracias Novaliche, lo buscaré!

A ver si el compañero Meteoro nos dice ese sitio tan barato, y a por ellos! (oeee)

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, pero yo tengo un pre-restyling y por tanto tiene hueco para tres botones, el warning y el cajon para tarjetas. Y por lo que veo solo puedo poner el indicador de airbag desactivado, y ahora la pregunta, ese boton es presionable, o es solo el hueco para una luz de aviso???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Los 10 o 15 euros me refiero a los originales comprados en recambios. El de la puerta del garaje es mas caro pero no me quedaba mas remedio. El original que va en ese hueco es simplemente un avisador de airbag desconectado y yo lo que quería era el de la puerta de garaje con pulsador de cargravo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Vaya reflote...

Yo tengo las que sustituí... las tapas ciegas primera y tercera comenzando por la izquierda si no me equivoco.

En restyling, por cierto.

Las nuevas las compré aquí: http://www.carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42&language=en

 

Si alguien necesita las tapas ciegas, se las paso cuando regrese a casa,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.