Jump to content

El cambio mas grande para mi A3


maxi164

Publicaciones recomendadas


Hombre Maxi, mi más sincera enhorabuena para los 2...bueno los 3 porque va a tener el Joselito unos padres fantásticos. Quien nos lo iba a decir hace casi un año cantando a lo Bisbal :laugh:

 

Un abrazo enorme y besetes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...estamos muy contentos, yo hasta le veo que le gusta mas mi A3 que el seat leon de mi mujer aunque sea tres puertas, en mi coche esta tranquilo y parece que hasta disfruta y en el de mi mujer va llorando... porque sera?????? :ph34r::drooling:

 

Efectivamente Jose32 quien lo iba a decir, espero verte pronto.Gracias otra vez a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...estamos muy contentos, yo hasta le veo que le gusta mas mi A3 que el seat leon de mi mujer aunque sea tres puertas, en mi coche esta tranquilo y parece que hasta disfruta y en el de mi mujer va llorando... porque sera?????? :ph34r::drooling:

 

Efectivamente Jose32 quien lo iba a decir, espero verte pronto.Gracias otra vez a todos

ENHORABUENAAA!!!!

Respecto a que en el a3 le gusta mas y va mas tranquilo que en el seat leon es normal, un a3 es un a3 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto.. espero ser avisado de la venta de tu A3 en?!?! podría estar interesado!!

Interesado?? porque? si tu A3 esta perfect.. yo creo que mas interesado estarias en las piezas, no? Saludos y tarde o temprano le pondre el volante, seguro :bsh1:

 

Otra vez gracias a todos...por estar ahi.S2 se nota que somos una gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, lo arregla y ahora lo quiere cambiar ¿serás...? Jajaja, lo que no hagan los renacuajos...

 

ENHORABUENA Maxi, ya ves, estaba de contento cuando ayer me lo comentaste ¡qué maravilla!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.