Jump to content

Ya viene el veranito


Berto84

Publicaciones recomendadas

a ver si aprendemos a no aparcar en mitad de la carretera!!!... :az:

un abrazo, celtas! :drooling:

eh eh :dl: Que los dos estábamos bien aparcados eh. Y en las fotos siguientes eran sitios sin tráfico ninguno :ph34r:

 

No les pasa nada,los leds traseros en fotos no salen bien,salen como apagados algunos cuando no es así.Comprobado con el coche de pacoalvarez y yo de fotografo...

 

Asi es. Jose Luis os lo ha explicado perfectamente, hay veces en las que los led traseros no salen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola berto,

soy nuevo en el foro y hace unos días que he realizado mi pedido de un A5 SB 2.0 TFSI en color gris lava. Y ahora viendo tus fotos he visto que en la parrilla delantera llevas las tiras verticales en aluminio ????. Es que con el color negro (o en mi caso gris lava) quedean preciosas. Pero si no me equivoco, aunque tenga pedido el s-line exterior, viene toda la parrilla en negro, no??.

Se puede pedir como un opcional??....... en fin, te agradecería si me puedes explicar cómo lo has hecho.

 

Gracias y un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berto,

soy nuevo en el foro y hace unos días que he realizado mi pedido de un A5 SB 2.0 TFSI en color gris lava. Y ahora viendo tus fotos he visto que en la parrilla delantera llevas las tiras verticales en aluminio ????. Es que con el color negro (o en mi caso gris lava) quedean preciosas. Pero si no me equivoco, aunque tenga pedido el s-line exterior, viene toda la parrilla en negro, no??.

Se puede pedir como un opcional??....... en fin, te agradecería si me puedes explicar cómo lo has hecho.

 

Gracias y un saludo !!!!

 

Hola D-Boss. Salvo en los 3.0 TDI, y si no me equivoco, en los 3.2 FSI. En el resto el color de la parrilla es gris piedra, en esos dos modelos es negra brillante, y da lo mismo que lleve S-line o no.

Yo tengo puesta la parrilla del S5 . Que dependiendo que concesionario, te dirán que no se puede, que no encaja, o ya directamente “no te va a servir y nos la vas a tener que pagar igual” , como fuera mi caso. Aunque después tuvieron que reconocer que se equivocaban.

Por cierto, bonito color el gris lava.

Un saludo y que sea corta la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berto,

soy nuevo en el foro y hace unos días que he realizado mi pedido de un A5 SB 2.0 TFSI en color gris lava. Y ahora viendo tus fotos he visto que en la parrilla delantera llevas las tiras verticales en aluminio ????. Es que con el color negro (o en mi caso gris lava) quedean preciosas. Pero si no me equivoco, aunque tenga pedido el s-line exterior, viene toda la parrilla en negro, no??.

Se puede pedir como un opcional??....... en fin, te agradecería si me puedes explicar cómo lo has hecho.

 

Gracias y un saludo !!!!

 

 

 

Hola, tienes la opción que te ha comentado Berto, la parrilla S5, o este otro brico que hemos hecho algunos compañeros del foro. En este caso sobre la parrilla negro brillante.

post-26505-1268736486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berto,

soy nuevo en el foro y hace unos días que he realizado mi pedido de un A5 SB 2.0 TFSI en color gris lava. Y ahora viendo tus fotos he visto que en la parrilla delantera llevas las tiras verticales en aluminio ????. Es que con el color negro (o en mi caso gris lava) quedean preciosas. Pero si no me equivoco, aunque tenga pedido el s-line exterior, viene toda la parrilla en negro, no??.

Se puede pedir como un opcional??....... en fin, te agradecería si me puedes explicar cómo lo has hecho.

 

Gracias y un saludo !!!!

 

Hola D-Boss. Salvo en los 3.0 TDI, y si no me equivoco, en los 3.2 FSI. En el resto el color de la parrilla es gris piedra, en esos dos modelos es negra brillante, y da lo mismo que lleve S-line o no.

Yo tengo puesta la parrilla del S5 . Que dependiendo que concesionario, te dirán que no se puede, que no encaja, o ya directamente “no te va a servir y nos la vas a tener que pagar igual” , como fuera mi caso. Aunque después tuvieron que reconocer que se equivocaban.

Por cierto, bonito color el gris lava.

Un saludo y que sea corta la espera.

 

Gracias por tu ayuda y tus explicaciones berto. Y por avisarme de las posibles respuestas del concesionario, así ya voy preparado para replicarles, jejeje.

 

De todas formas quizás me espero a que llegue el coche y así poder apreciar como queda en natural tal y como viene de fábrica, ya que por lo que veo se puede poner la parrilla del s5 a posteriori.

 

Nes, muchísimas gracias a tí tambien por esas fotos del "brico" que comentas. Queda muy muy muy bien. Es otra opción que me plantearé.

 

Por cierto, no sabreis de algun compañero que tenga un A5 en gris lava, no??. La verdad es que sólo he visto el color en algun A4 y me gustaría verlo en uno de los nuestros.

 

Ahora me pasaré por el post de los pedidos firmados y así os explico un poco la configuración de mi coche.

 

Que laaaaaaaaaaaaaaarga se me hará la espera !!!!!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como impresiona ee morro!!!!me encanta...y aun me keda mes y medio de espera..bufff...mi coxe sera blanco, y habia pensado en ponerle las tiras en blanco..a ver como kedaban...si no..me decanto por la parrilla del S5...Saludos!!

 

En mis fotos puedes ver las tiras que dice Nes con el coche en Blanco. Y te puedo decir que le queda genial, compruebalo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como impresiona ee morro!!!!me encanta...y aun me keda mes y medio de espera..bufff...mi coxe sera blanco, y habia pensado en ponerle las tiras en blanco..a ver como kedaban...si no..me decanto por la parrilla del S5...Saludos!!

 

En mis fotos puedes ver las tiras que dice Nes con el coche en Blanco. Y te puedo decir que le queda genial, compruebalo tu mismo.

 

 

le kedan muy bien, pero me refiero en color blanco tb las franjas, no platedas..seria cuestion de probar...si no me gustase como kedara siempre se podria kitar..y mas adelante la parrilla de S5.. Saludos!! por cierto paco, bonito coche..k lo e estao ojeando..jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.