Jump to content

unas quantas fotos de mi Avant !


dub-style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

MUy guapo,. Cuanto tiempo sin leerte¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que sigas dando guerra.

Un saludo

 

bueno tenia un poco de lio con un piso que compre y con otras cosas privadas, pero bueno ya estan mejorando las cosas y ya tengo un poco mas de tiempo para mi.

pero tambien me alegro que pueda dar guerra otra vez.

 

 

Muy guapo! si señor!!! Este tiene que ir a la nacional a Toledo no?? Hay q verlo en directo!! ;)

 

 

ya me gustaria pero de portugal a toledo son unos quantos km, a ver si hay una en galicia y asi tambien puedo ir.

salu2

 

Apuntate hombre!! si haremos noche en Hotel, y tardas 5 o 6 horitas q con esa makina se te pasan voladas!!

Y te traes unas zapatillas de esas chulas q hay por alli....jejejeje

 

ya veremos, si tengo tiempo y la mujer no trabaja ese fin de semana .... ya veremos.

 

 

jod** menudo cambio,de negro a blanco muy guapo :)

que blanco es ese artista???se ve como nacarado no? :thumbsup: :thumbsup:

 

el blanco es un blanco de lexus un poco modificado por mi pintor, pero no me preguntes que es lo que cambio, al vivo y con sol es una passada el blanco y sin sol es un blanco metalizado casi como el ibis. a ver si hago fotos mejores para que se vea el efecto del color, se queda casi como plateado o blanco mate , es guapisimo a mi me encanta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, :thumbsup:

 

yo le pondria como dicen algunos compañeros los 4aritos en negro o en cromo pero que se sepa que es un audi, y lo del frontal el badboy creo que se llama asi, le da un toque muy agresivo, es caro hacerle eso?

 

saludossss ;)

 

te refieres a este no??el morro que me tiene locooo :thumbsup::thumbsup:

 

1zgx5c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, :thumbsup:

 

yo le pondria como dicen algunos compañeros los 4aritos en negro o en cromo pero que se sepa que es un audi, y lo del frontal el badboy creo que se llama asi, le da un toque muy agresivo, es caro hacerle eso?

 

saludossss ;)

 

te refieres a este no??el morro que me tiene locooo :thumbsup::thumbsup:

 

1zgx5c6.jpg

 

 

eso es, pero ese morro tiene muxo morro,jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, :thumbsup:

 

yo le pondria como dicen algunos compañeros los 4aritos en negro o en cromo pero que se sepa que es un audi, y lo del frontal el badboy creo que se llama asi, le da un toque muy agresivo, es caro hacerle eso?

 

saludossss ;)

 

te refieres a este no??el morro que me tiene locooo :thumbsup::thumbsup:

 

1zgx5c6.jpg

 

muy guapo este morro, yo queria hacer el cambio a b7 y quedaria mas o menos como este pero es que el diñero no se multiplica solo, pero seguro que sera una de las mods que voy hacer ya que el morro del b7 me encanta.

lo de si es carro , no tengo idea yo lo hice quando tenia que pintar el frontal, pero creo que no sera muy caro supongo que el valor de la pintura x2.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria hacerle ese morro,ya que solo tengo que añadir,porque llevo el morro del b7,pero por desgracia estoy invirtiendo el dinero que tenia para eso en dejar el mio en condiciones,si no seguro que lo hacia ya que me va a salir por lo mismo :thumbsup:

 

pero el tuyo lo tienes guapisimo,yo le pondria las barras del techo y quedara genial :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.