Jump to content

Las pinto o no las pinto?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por alusiones :laugh::ph34r::bsh1:

 

Estoy lellendo el post y me encuentro con mi nombre. Si a ti te gusta pintalas, aunque como bien te han dicho antes con algun detalle mas en negro como la parrilla te quedaria de lujo.

 

Yo las pinte y no me arrepiento para nada del resultado :thumbsup: mira mi presentacion para que te hagas una idea del contraste, tambien puedes darte una vuelta por la de Jaimemz pero eso ya son palabras mayores...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! me han salido unas old rs6 por ahí ,réplica de segunda mano, por lo que el vendedor me ha asegurado que no tienen vibraciones... bueno aún tengo q verlas y tal...

 

Bueno el tema es que me gustaría muchísimo pintarlas en gris antracita , pero no se como va a quedar.

 

este es el sujeto:

 

http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1539-863114.html

 

y estas las llantas: ( quizá un poco más claritas...)

 

f_40988787_1.jpeg

 

 

 

s2!!

 

Esa foto de las RS6 en la caja es mía! :thumbsup: Son las RS6 originales de A4 que compré hace ya la de dios. Quiénes son esos de coches-motos.com? o es que le ponen el logo a todas las fotos de web? en fin, seguro que si las pintas quedan de muerte, porque esas llantas son preciosas.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno que sepais que las tengo pintandolas ya en el taller.... el martes las recojo! ya os pondre fotos!

 

finalmente ha sido el color titan de audi , referencia LY7P

 

ya os ire informando.

 

s2

 

el código del color titanio de audi es L8AU llamado "GRANIT MET MATT" especifico de las llantas , el que tu pones es un color muy parecido "TITAN MET" pero no es para llantas, no sé de que parte del coche es especificamente :) , supongo que lo cogiste de un post en el que al principio poniamos ese código pero al final descubrimos que el de las llantas era el otro....

 

Supongo que quedará tambien bien, asi pasanos que unas fotillos cuando las tengas :thumbsup:

 

puedes ver los códigos y para las zonas del coche donde se emplean cada uno aqui ; http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estaba entre estos 2 , finalmente he ido al taller con las llantas y me ha enseñado ambos en la carta de colores.... me he pillado el LY7P "TITAN PERL MET(segun la pagina que pones tu)" pq me pareceia un poco más claro... yo confio en que quedarán bién! pues nada chicos el martes os prometo unas fotillos de las rs6 old titan! jajajajja ahora me faltaran los retros a juego... =(

 

bueno poco a poco...

 

s2

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.