Jump to content

Detector de baja presión de neumáticos A3 SportBack


CARIRE

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 sportback con 1000 km y detector de baja presión de neumáticos recién comprado, a los (400 Km.) me pincharon una rueda y el detector de baja presión de neumáticos no avisó nada estando la rueda en el suelo.

En el servicio oficial donde lo compré no me han hecho ni caso.

Posteriormente y en dos ocasiones he bajado la presión de una rueda de 2.7k hasta 1 k y la alarma no ha funcionado hasta las 12 Km. aproximadamente

Alguien puede decirme donde puedo reclamra y que me hagan caso

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema ese es una chapuza,por lo menos en el a3.

Saludos.

pues a mi me ha funcionado bien, se me pincho una rueda, bueno la vi floja por que me salto el chivato, la hinche, RESETEE el control de presion, y me fui fijando, y cuando la vi que se aflojo al dia siguiente, justo cogi el coche y ni al km ya me lo marco, es importante que cuando hincheis la rueda reseteis el control, si lo haces y te sigue tardando reclam que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me confundo tienes k rodar para que se de cue ta ya k el no sabe la presion q tiene la rues lo calcula por las bueltas que da la rueda o algo asi, que me corrijan

no es la centralita del abs, la que detecta que hace cosas raras la rueda y salta el indicador de rueda floja, pero vamos que es un poco chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando compré el coche quería poner ese sistema, porque venía de un renault laguna que tiene un sensor en la valvula de cada rueda, y te dice hasta los bares de presion que tiene cada una, y el comercial de audi me dijo que era tontería ponerlo porque el sistema de audi era una patata. Me explicó cómo funcionaba y me convenció de no ponerlo. Ahora me doy cuenta de que tenía razón y se lo agradezco.

 

Compañero siento decirte que no puedes reclamar nada porque no hay nada que reclamar. El sistema es malo y punto. Solo tienes un botón que adorna y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. el sistema de Audi no... el sistema de el A3 el A4 creo que te dice que presion tiene cada rueda. el boton ese va bien para mi novia. que nunca mira el coxe. nunca se da cuneta de nada. solo os digo que ciruclo de 4 o 5 en su saxito. desde malgrat de mar asta bcn asta que una gente le dijo que tenia la rueda pinxada. encima tube que ir yo al rescate porque no tenian fuerza para aflojar la rueda... enfin.

 

 

sus 60€ los vale. pero no te pienses que estava de oferta y es un pepino de avisador. es una mireda como la de los 20 duros. pero si te consuela me gustaria tenerlo. para llenar la centralita central. ahhh tb te avisa cuando tienenes muyyy gastados los neumaticos. ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de gastarte el dinero que se gasta uno en el coche 60€ no es dinero, ya sabemos que no es muy bueno, pero yo te voy a contar la experiencia, el otro día me salto y no tenía pinchada ninguna rueda, solo que no miraba la presión desde verano y éstaban un poco bajas, no sé de cual salto pero ya me sirvió para revisar todas, aunque solo sea por eso y no comerme las ruedas por el exterior al llevarlas bajas ya merece la pena. Y ya no te digo si la que lleva el coche es mi novia que no mira nunca nada, este mes se vino en su focus con una rueda pinchada 10 kms, el resultado, rueda nueva porque la otra estaba desecha, sí la hubiera salido una luz en el tablero a lo mejor había parado o me hubiera llamado para ver que era esa luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema ese es una chapuza,por lo menos en el a3.

Saludos.

pues a mi me ha funcionado bien, se me pincho una rueda, bueno la vi floja por que me salto el chivato, la hinche, RESETEE el control de presion, y me fui fijando, y cuando la vi que se aflojo al dia siguiente, justo cogi el coche y ni al km ya me lo marco, es importante que cuando hincheis la rueda reseteis el control, si lo haces y te sigue tardando reclam que esta mal.

 

dato muy importante, resetearlo, kizas sea por eso los problemas de q no funcione bien. yo en cuanto lo tenga RESET siempre, espero q no se me olvide jeje sld22

 

por cierto ese reset lo aces en el FIS no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.