Jump to content

Mangueta delantera derecha


santiago

Publicaciones recomendadas


Hola,es facil de saber,si una es del 98 es pre y la otra es del 2001 es restylin,mi motor es 1.9 tdi-110cv,en cuanto al motor no creo que tenga nada que ver,quizas se diferencien los amortiguadores por el peso pero lo demas creo que sera igual.Mi coche es pre.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Djtali te equivocas hay prerestyling y restyling del año 2000 pero todos los del 2001 son restyling fijo.

 

Tenia entendido que no y aunque mi a3 es de septiembre del 2000 y es pre lo que no me puedes negar es que las manguetas del 110 al 130 varian. Un saludo!

De manguetas yo no tengo ni idea... (vamos que no se ni lo que es)

Pero de la fecha de fabricacion y la historia de los 8L si te puedo comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,gracias a los dos,el viernes la soltare y comprobare in situ,ya os dire el resultado,todo eso suponiendo que saque un par de horas libres.Michel,ya he preparado un foco de xenon,el izdo,solo me falta pegar el cristal,luego hare el otro(algun dia,espero que pronto),cuando prepare el otro me hara falta el faro antes no.La mangueta es la pieza donde va el palier,el disco de freno,las rotulas de suspension y direccion y el amortiguador es la que une todas esas piezas dode entra el palier en el buje es donde va el rodamiento.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,gracias a los dos,el viernes la soltare y comprobare in situ,ya os dire el resultado,todo eso suponiendo que saque un par de horas libres.Michel,ya he preparado un foco de xenon,el izdo,solo me falta pegar el cristal,luego hare el otro(algun dia,espero que pronto),cuando prepare el otro me hara falta el faro antes no.

Un saludo

Ya me avisaras cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contare cuando vengas ,he pillado dos pantallas de reposacabezas,no se si ponerlas en el a3 o en el bmw o una en cada uno,aparte de eso hay otras cosas para contar pero sera en persona pues son personales y nada del foro.Bueno,que mañana madrugo,hasta mañana.

Un saludo

Ok Santi!! estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.