Jump to content

AUDI 1.4 TFSI


Rull83

Publicaciones recomendadas


Buenas a tod@s!!!!

 

Quería saber cómo va el motor 1.4TFSI de 125CV...alguien lo ha probado? Espero vuestras respuestas!!!gracias!! :unsure:

 

¿Probado?

Somos muchos los que disfrutamos de el.

 

Al menos en el foro que yo haya leido, número de quejas = 0

 

1. Va estupendo.

2. Consume poco (aunque no tan poco como un TDI) si le mantienes el pie a velocidades "cuasilegales"

3. Anda mucho, a nivel de un TDI 140 (evidentemente menos que un 3.2, faltaría más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente aquellos que tengan estpos motores en propiedad y los disfruten podrán aconsejarte mejor que yo, pero yo te puedo decir que estuve bastante tiempo dudando entre este y el 2.0 TDI y al final, tras probar un par de veces los dos por gentileza del conce, me decanté por el 1.4 TFSI por varias razones:

 

* Su consumo es bajo a velocidades "normales", aunque se dispara ligeramente pisándole un poco y con conducción más agresiva (algo lógico en los turbo). Obviamente el TDI consume menos, pero éste tampoco consume mucho (incorpora, además, el Start/Stop que si usas el coche sobretodo en ciudad como es mi caso a la larga lo notarás bastante).

 

* Su conducción es una delicia. Vibraciones casi nulas. Cuando está al ralentí parece que esté parado. Es increíble.

 

* En cuanto a lo que tira, el TDI me pareció que tenía algo más de reprís, pero te aseguro que el 1.4 no le va muy a la zaga. A mí me parece que es un motor cojonudo, y en todas las reviews de internet que he leído lo ponen como el mejor frente a otros gasolina de igual o similar potencia (e incluso ligeramente superior). En el foro, como ya te han dicho, nadie se ha quejado de que no tire suficiente.

 

Suerte en tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo decir que es increíble como un 1.4 de 125cv anda tan bien, cuando necesitas adelantar o un cambio de ritmo rápido, sin problemas, el consumo cojonudo, no se que más decirte yo tengo uno y estoy encantado con el. Además como decían por aqui, el tema de ruidos nulos, es cierto. Cuando vas con él parece que no estas en un coche sino en el salón de tu casa, jajajajaja. También te digo, es un 1.4 y no lo comparen con el 1.8, son para necesidades y gustos diferentes. Si no eres de pisarle y un entusiasta de la velocidad, este es perfecto, porque anda bien y no consume mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!!!!

 

Quería saber cómo va el motor 1.4TFSI de 125CV...alguien lo ha probado? Espero vuestras respuestas!!!gracias!! :thumbsup:

 

¿Probado?

Somos muchos los que disfrutamos de el.

 

Al menos en el foro que yo haya leido, número de quejas = 0

 

1. Va estupendo.

2. Consume poco (aunque no tan poco como un TDI) si le mantienes el pie a velocidades "cuasilegales"

3. Anda mucho, a nivel de un TDI 140 (evidentemente menos que un 3.2, faltaría más)

 

De acuerdo en todo. Un motor estupendo: consume poco y anda muy bien.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Es que me lo he comprado, pero todavía me queda para que me lo entreguen lo pedi en febrero y a ver lo que tardan espero que no mucho más...

 

Yo en su momento lo probé pero en S-tronic y me pareció estupendo el empuje que tenía, lo que más me hacía dudar es el tema del empuje porque actualmente tengo uno que

 

es un poco perro!!! Espero que no me haya equivocado y ya que se vuestras opiniones me aseguro más que no me he equivocado, aunque la prueba la haré

 

cuando lo coja y lo ponga a prueba aquí en la zona donde vivo que en la autovia hay bastantes subidas y con mi coche actual tengo que meter 4ª porque si no, no tira...espero tener ese problema...

 

A ver si no tardan mucho más en darmelo!!Esto es desesperanteeeeee!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.