Jump to content

Me quiero comprar el Gps Dvd tdt chino


notraH

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros, en la anterior compra conjunta no pude apuntarme....la crisis!!! Ahora quieri comprarmelo y estoy mirando para comprarlo en china.

 

 

Quiero opiniones de quienes lo compraron a ver si estan contentos que lo q lei x el foro lo estan.

 

Y si alguien esta interesado en piyarselo pues que me lo diga que seguro q nos hacen mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he leido a algun forero que no merecia la pena, por el tema de garantias, problemas, etc. Mejor comprate algo serio o el RNS E. Yo antes de pillarme mi a3 queria que tuviese un navegador. Por suerte para mi ya tenia el RNS E y la verdad es que esta de put* madre y no lo quiero pedir mas. Una cosa muy importante es que te sale la informacion en el FIS. Yo la verdad me lo pensaria mucho.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instalado

con tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia

de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito

y nuevecito saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en el enlace este de la empresa de Vigo, hay uno que con portes se queda en 339 euros, que es muy completo y parece que tiene buena pinta. Pero mi duda es si se pude seguir utilizando el volante multifuncion, y si hay alguna manera de disimular el pantallon para que no sea golosina de los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en el enlace este de la empresa de Vigo, hay uno que con portes se queda en 339 euros, que es muy completo y parece que tiene buena pinta. Pero mi duda es si se pude seguir utilizando el volante multifuncion, y si hay alguna manera de disimular el pantallon para que no sea golosina de los cacos.

 

 

Con mandarles un email o llamarles por tlf se soluciona, y siempre es mejor llamar a Vigo que llamar a China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instalado

con tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia

de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito

y nuevecito saludos.

 

Perdona, ¿en que coche lo tienes montado? A mi me interesaría montarlo en un A6 4f y no se si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el chinorri de la 2a compra conjunta y estoy muy contento.

Ahora bien, te gastes lo que te gastes, y compres lo que compres, mentalízate que NO existe el equipo perfecto.

Si te pillas el de la casa tendrás integración total, pero hay funciones que no tienes (como los radares en el gps, el bluetooth no soporta A2PD,...).

Si te pillas uno chinorri, tendrás mil pijadas, pero hay cosas que no van del todo bien (el subwoofer no da tanta potencia como debería, la calidad de sintonizado de la radio es sensiblemente peor, la interfaz es 'rara',...). Los mandos del volante siguen funcionando.

Si te pillas uno marca pionneer o similar, tendrás las pijadas de los chinos con una mejor calidad, pero tendrás un diseño que no se integra con el salpicaderos.

 

Para gustos los colores, todos son buenas opciones si te hacen el papel y te gustan.

Si tienes dudas pásate por los hilos y relee, tus dudas están contestadas en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instalado

con tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia

de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito

y nuevecito saludos.

 

Perdona, ¿en que coche lo tienes montado? A mi me interesaría montarlo en un A6 4f y no se si se puede.

en A6 avant el que tengo puesto es din normal pero se puede montar doble din tambien si modificas el hueco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.