Jump to content

como puedo saber si mi cuadalimetro falla????


makarzur

Publicaciones recomendadas


pues eso..en un tdi 110cv....como podria comprobarlo..dicen q desconectandolo...pero q?? los manguitos de dicho cuada..los tornillos trox, o simplemente las fichas???? ayudaaa xfavorrr !!! xDD...saludoss!!

 

Hay que ser paciente :ranting2:, me acabas de recordar que tengo una pregunta que se me cae del foro y nadie parece que haya cambiado el filtro de gasolina!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciente dice....jejejejeje claaaaro...con eso dq tu llevas 7598237572307598720 cv en tu s4 !! jejejejejejej asi espera cualkiera ....si tubieras un b5 de 60 cv como tengo yo aora mismo seguro q no serias tan paciente eh!! jejejejeje

saludooss tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis, para lo del filtro de gasolina no te hace falta ninguna llave especial van en la parte trasera derecha por debajo yo lo he cambiado y no es dificil

 

Pues será en el tuyo, porque en el mio hace falta una punta corta de XZN de 8 y carraca plana de 6, además no lo he podido cambiar por uno hexagonal para la proxima porque ya estaba todo cerrado. Mañana pongo una foto de como lo he sacado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.