Jump to content

Taller zona Bilbao


Publicaciones recomendadas

Aupa foreros

Tengo que cambiar las pastillas de los frenos en breve ya que tengo 96000 kms y todavía son las que venían con él, lo que me parece una pasada, pero bueno. Y quería que me aconsejara algún forero algún taller por Bilbao o alrededores (preferible margen izquierda) para cambiarlas y si puede ser para hacer las revisiones también y olvidarme de Audi sería un lujazo ya que la siguiente es la de la correa y es un pastizal

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues pa cambiar unas pastillas cualkier taller vale eso si lo importante es k te pongas buena calidad....

para tema de correa te recomiendo a ojos cerrados la AUDI de colindre k es un servicio oficial con su correspondiente garantia a precio de taller de barrio o incluso menos ( al menos en correas)....

 

De mi confianza en Barakaldo tienes Talleres Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bosch de Bolueta es, o por lo menos era, de lo mejorcito que había en España en temas de inyección electrónica. Digo era porque hace ya años que no voy por allí.

 

De todas formas, para cambiar unas pastillas creo que hay mejores opciones.

 

Como te han dicho, el conce de Colindres funciona muy bien y si te mueves por la provincia de Burgos también tienes opciones muy interesantes y servicios oficiales Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.