Jump to content

A4 2.0 TDI Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Compañero ya no se trata de argumentar nada sino de lo que TÚ quieres.

 

Y TÚ QUIERES UN A5 SB.

 

Cuando compramos el coche miramos mucho, que si este motor, que si estos extras, que si una marca, que si calidad-precio, este ofrece más por menos dinero....un sin fin de cosas pero AL FINAL lo que hace que te decidas por uno es que de esa cosita al verlo y montarte... a ver como lo digo;

 

CÓMPRATE EL A5 SB YA. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche a fin de cuentas es un capricho, y si te apasiona el a5 sb y no lo tienes claro con el a4, no dejes lugar a dudas, comprate el a5 sb y ya esta!!

 

Yo al principio tb tuve la duda, el a5 es preciso por delante y por detras, pero el perfil no me acababa de gustarme, eso unido a que solo sea 4 plazas me lo quito de la cabeza. Aunque eso si, es un cochazo desde luego. Yo he visto varios e impone mas que un a4 y un a5 coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando encargue el mio alla por principios de septiembre justo estaba saliendo el A5SB....pues me lo plantee cambiar mi pedido pero al final entre que ya tenia muy mirados todos los detalles del A4 y que salia algo mas caro...me decidi quedarme con el A4....pero pensar me lo pense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo! Necc ...que tajante el tío!!! :notworthy:

Cuando compramos el coche miramos mucho, que si este motor, que si estos extras, que si una marca, que si calidad-precio, este ofrece más por menos dinero....un sin fin de cosas pero AL FINAL lo que hace que te decidas por uno es que de esa cosita al verlo y montarte... a ver como lo digo;

Sabias palabras!! ...eso que has dicho: "ESA COSITA AL VERLO Y MONTARTE..." me ha gustado :drooling:

 

Os adelanto que tengo algo mirado YA!!! Este fin de semana va a ser durooooooooo jajajajajaja No se si podé dormir ..me vais a tener por el foro las 24 horas jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quiereis que os diga, yo me quedo sin duda con el a4. El a5 sportback me salia mas o menos 1200€ mas caro, que puestos en estos presupuestos no suponian un problema, pero aun asi escogi el a4.

Para mi esteticamente es mas bonito el A4, ademas, en el a5 sportback se nota demasiado la s-line/dependencia que tiene Audi.

Nadie duda que es un gran coche, y muy bonito, pero me quedo con el a4.

Una foto de mi a4 rojo igual te ayuda.

 

 

img0025of.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quiereis que os diga, yo me quedo sin duda con el a4. El a5 sportback me salia mas o menos 1200€ mas caro, que puestos en estos presupuestos no suponian un problema, pero aun asi escogi el a4.

Para mi esteticamente es mas bonito el A4, ademas, en el a5 sportback se nota demasiado la s-line/dependencia que tiene Audi.

Nadie duda que es un gran coche, y muy bonito, pero me quedo con el a4.

Una foto de mi a4 rojo igual te ayuda.

 

 

img0025of.jpg

que que??? solo 1200 € de diferencia?Pues por quel entoces cuando le pedi efectivamente esta ya en el mercado pero llevaba poco tiempo y te aseguro que no eran 1200 ni 2400 mas caro el A4 SB.A mi me salio por 33.000€ con los extras que quise y el SB que tenian alli con algun extra diferente al mio y otros que este no tenia y el mio si pasaba de 40000€.Asique ni me lo pensé.Me gusta mucho mas el SB que el mio pero por la diferencia de precio ni me lo pienso y es que como ya he dicho en algún post anterior "me encanta mi coche" y aún se me cae la baba mirandolo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.