Jump to content

Seguimiento pedido A3


Rull83

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa!!!! :thumbsup:

 

Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos...

 

Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!!

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaa!!!! :thumbsup:

 

Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos...

 

Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!!

 

Un saludo a tod@s!!!

 

Lo más fiable: lo que te diga el comercial.

Llámalo que el fijo que ya tiene la semana de fabricación y te hace un cálculo aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En principio suelen tardar entre 2 y 3 meses, como comentas. Aunque hay de todo.

 

Como ejemplo adjunto un pantallazo del estado de mi pedido. En principio, y si todo va según lo previsto llegará para finales de la semana que viene!!! :thumbsup:

 

post-54187-1268857856.jpg

 

 

Saludos y Paciencia!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!!! :thumbsup:

 

Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos...

 

Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!!

 

Un saludo a tod@s!!!

Hola, mira, estas son mis fechas segun audiclass:

 

post-53672-1268861080.jpg

 

Segun veo el mio va un poco mas adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! Pues entonces por lo que veo...todavia me queda un mes por lo menos... por cierto qué matriculas creeis que tendremos los que los adquiramos para el mes que viene? Estrenaremos la H ejejejej Por cual va en estos momentos?? Creo que la ultima que vi más actual fue la GTX...la G se está haciendo ya mu pesaita!!ejejejej

 

A ver si pronto, tengo noticias de que ha entrado en produccion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! Pues entonces por lo que veo...todavia me queda un mes por lo menos... por cierto qué matriculas creeis que tendremos los que los adquiramos para el mes que viene? Estrenaremos la H ejejejej Por cual va en estos momentos?? Creo que la ultima que vi más actual fue la GTX...la G se está haciendo ya mu pesaita!!ejejejej

 

A ver si pronto, tengo noticias de que ha entrado en produccion....

Creo a la H no llegamos, queda GVx, GWx, GXx, GYx, GZx, es decir 5 letras secundaras * 20 letras terciarias * 10.000 numeros = 1.000.000 aprox. Mucha tela para un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.