Jump to content

Ayuda con la tecnologia!


pantanic

Publicaciones recomendadas

A ver..... vecino.....

 

Yo tengo un PDA Mio P550 con el Igo8 v8.3.1, el Igo8 v8.3.2, el Miomap 3.2 y el Miomap 3.3 y algunos con la misma cartografia.

 

En el nokia 5800 solo tengo el Sygic pues es el mejor para Symbian pero le llevo los mapas de Navteq y Teleatlas metidos en la Memoria. (luego cambio segun zona, pues unos van mejor que otros segun x donde circules).

 

Hay muchos foros donde te pueden decir como instalarlos y configurarlos....... (ESTOS SON DONDE ESTOY REGISTRADO)....

http://www.adslusera.com/

http://www.thephoneclub.net/index.php

http://www.clubnseries.com/

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic....44&start=90

http://www.universosymbian.org/programas-5-edicion/

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/pro...ion/index2.html

 

 

Si necesitas algo...... ya sabes donde estoy...

 

Un saludo.

 

 

No me enteré de nada de lo que pusiste al principio,para mi hablas en chino,jejeje...

 

Bueno,haber si encuentro algo en las páginas que me dices,que encontrar encuentro,lo malo es que no tienen los tutoriales tan explicados.

 

Y haber si te pasas por el PRC-Ourense,ehhhhhh!!!

 

Muchas gracias...

 

Un saludete compi.... :thumbsup:

 

 

 

 

Pues mira.......

 

Para el Nokia n97 y el 5800, el mejor navegador (o el que mejor va en ellos) es el SYGIC MOBILE.

Este navegador lo encontraras en cualquier foro de los que te he puesto.

 

Son tres carpetas: DRIVE, MAPS Y RES

DRIVE: lleva la carpeta de systema... o sea...

symbian touch en el caso del 5800/n97 y la symbian "non touch" en el caso de que sea telf con teclado.

 

MAPS: lleva las carpetas de los mapas y licencias..

Los radares tambien van aqui.

Si pones los mapas separados: ESPAÑA, PORTUGAL, ANDORRA......... los radares tienen que ir en su respectiva carpeta: esp radar en carpeta ESPAÑA; prt radar en carpeta PORTUGAL y asi con todos los que metas.

 

RES: lleva el resto de carpetas.

gpslog, icons, itinerary, skin, sounds, voices.

 

 

Luego solo tienes que instalar el programa bien desde el pc o bien desde el movil (dependiendo de donde pongas el archivo de instalacion). "yo lo llevo siempre en la tarjeta del movil".

ah..... y activar el mapa con un archivo que suele ir con la carpeta SYGIC. "la medicina".

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Pero ya ves que lo puedes hacer tranquilamente tu solito.......

 

Solo es conectar el telefono al PC, pasar las tres carpetas mas el archivo instalacion. Darle al archivo... activar el mapa y a configurar el navegador para que funcione.............

 

 

No tiene ninguna complicacion........... :innocent::flwrs:

 

 

O avisa cuando vengas a tu "tierra"....que lo pasamos a la velocidad del trueno..............................

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Tu traetelo al Pico que ya te lo cacharreamos nosotros, ya veras como te lo jodemos instalamos nosotros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :unsure:

 

Pero ya ves que lo puedes hacer tranquilamente tu solito.......

 

Solo es conectar el telefono al PC, pasar las tres carpetas mas el archivo instalacion. Darle al archivo... activar el mapa y a configurar el navegador para que funcione.............

 

 

No tiene ninguna complicacion........... :thumbsup::thumbsup:

 

 

O avisa cuando vengas a tu "tierra"....que lo pasamos a la velocidad del trueno..............................

 

 

 

Un saludo.

 

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pero hay pasos que no se eplican,haber si voy meter alguna carpeta donde no es....no es tan fácil como copiar e instalar,si fuera ASI....jejeje...

 

Bueno si voy por haí ya te aviso y si no haber si entre Nelson y yo damos!

 

Por cierto otra vez te pregunto,cuando te vas a venir por el PRC?????????????????????????

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :unsure:

 

 

Tu traetelo al Pico que ya te lo cacharreamos nosotros, ya veras como te lo jodemos instalamos nosotros.

 

s2.

 

No se si fiarme de tiiiiiii,jajajajajajajaj....!!

 

Ya os contaré,si es hora de pasar por el picoteo y aún no lo tengo listo,pués lo miramos...jeje..

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Tu traetelo al Pico que ya te lo cacharreamos nosotros, ya veras como te lo jodemos instalamos nosotros.

 

s2.

 

No se si fiarme de tiiiiiii,jajajajajajajaj....!!

 

Ya os contaré,si es hora de pasar por el picoteo y aún no lo tengo listo,pués lo miramos...jeje..

 

Un saludete.... :notworthy:

 

"trujetelo" el viernes y lo miramos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas loco tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

No te digo que soy un paleto de la informatica?se subir fotos y gracias...pero no me pidas más...

 

Haber si un día quedo con Nelson y nos ponemos manos a la obra que el tiene el mismo movil y sabe bastante más que yo de informatica.

 

O haber si te pasas algún día por el PRC,ehhhhhhh!!!que nos tienes abandonados,cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Muchas gracias por todo,haber que damos hecho.....

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Tu traetelo al Pico que ya te lo cacharreamos nosotros, ya veras como te lo jodemos instalamos nosotros.

 

s2.

 

No se si fiarme de tiiiiiii,jajajajajajajaj....!!

 

Ya os contaré,si es hora de pasar por el picoteo y aún no lo tengo listo,pués lo miramos...jeje..

 

Un saludete.... :notworthy:

 

"trujetelo" el viernes y lo miramos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegó el nuevo NOKIA X6 hace unos 10 días y viendo este post me he animado y he instalado el Sygic. Decir que nunca había tenido movil con GPS ni había trasteado con estas cosas, pero siguiendo ESTE post lo he logrado, o sea que cualquiera podeis :p:thumbsup:

 

Todo genial a la primera, los mapas son actuales, encuentra el satélite rápido y ya tengo GPS gratis!! :)

 

Un saludo y ánimos :notworthy:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegó el nuevo NOKIA X6 hace unos 10 días y viendo este post me he animado y he instalado el Sygic. Decir que nunca había tenido movil con GPS ni había trasteado con estas cosas, pero siguiendo ESTE post lo he logrado, o sea que cualquiera podeis :drooling::drooling:

 

Todo genial a la primera, los mapas son actuales, encuentra el satélite rápido y ya tengo GPS gratis!! :thumbsup:

 

Un saludo y ánimos :unsure:

 

*Cesc*

 

Muchas gracias por el aporte,lo intentaré!!!

 

Romulo, iré cuando hagamos otra quedada...no me corre prisa,pero gracias..jeje

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.