Jump to content

Ayuda con la tecnologia!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!!!

 

Pues os explico,yo y la tecnologia no nos llevamos nada bien,prefiero todo lo antiguo y eso que tengo 23 años,pero es lo que tiene ser un cafre de estas cosas y no enterarse de nada,jejejej...

 

Pues tengo el nokia 5800 al gual le conseguí meter el Garmin XT pero es una caca no va muy bien,pueblos que ni si quiera encuentra.

 

Bueno,la cuestión es que quería saber si puedo usar dos gps distintos en el mismo movil,uno sería con el Smartcomegps (que es de topográfia con imagenes de satilete reales) para el 4x4 y otro uno normal el Sygic (que vi que iba bien) por ejemplo o que con uno podiera tener la función de los 2...

 

De no poder ser ASI me gustaría meterle el de montañas el Smartcomegps,pero claro esto de ser un gañan,encontré un tutorial pero no te marcan paso a paso lo que tienes que hacer,yo necesito que me digan hastalo que hay que cortar y pega si no,soy incapaz de hacerlo,con el garmin encontré uno ASI que te decían exáctamente todo y conseguí instalarlo,pero con este que le quiero meter ahora encuentro un tutorial,pero no completo,completo.

 

TUTORIAL SMARTCOMEGPS

 

Alguien se prestaría a explicarmelo mejor o si saben de otro gps mejor para este movil,lo que sea,por favor.

 

Gracias por todo y perdonaz las molestias.

 

Un saludete... :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay problema en tener dos programas de gps, yo en el mio (htc touch) tengo el google maps y el tomtom y no hay problema, lo unico que no se puede usar los dos a el mismo tiempo pero eso es una tonteria, en el nokia que usa symbian tampoco creo que tengas problemas con dos programas con la misma funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en mi 6210 Navigator el Garmin XT ( para mi gusto es una patata ) y el Sygic Mcguider que aún lo llevo y que me encanta.

 

No hay problema en que lleves los dos GPS, aunque claro está, no los dos a la vez y tener cuidado de que los dos navegadores a la hora de "llamar" a la carpeta donde estan los mapas, ésta no se llame igual.

 

Por lo demás no te puedo ayudar porque yo conseguí meter éstos dos navegadores con trabajo porque soy torpe para ésto. Puedes encontrar información de cómo hacerlo en las páginas : El rincon del Symbian o en la página de the phoneclub.

 

Suerte y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en mi 6210 Navigator el Garmin XT ( para mi gusto es una patata ) y el Sygic Mcguider que aún lo llevo y que me encanta.

 

No hay problema en que lleves los dos GPS, aunque claro está, no los dos a la vez y tener cuidado de que los dos navegadores a la hora de "llamar" a la carpeta donde estan los mapas, ésta no se llame igual.

 

Por lo demás no te puedo ayudar porque yo conseguí meter éstos dos navegadores con trabajo porque soy torpe para ésto. Puedes encontrar información de cómo hacerlo en las páginas : El rincon del Symbian o en la página de the phoneclub.

 

Suerte y saludos !

 

 

Muchas gracias compi!

 

Si encontré información en otras páginas,el problema esque cuando sigo el tutorial siempre me encuentro algo que hay sin explicar paso a paso y me pierdo,entonces...

 

Bueno,haber si encuentro otro tutorial decente...jejeje...

 

Un saludete y gracias... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido compañero, ante todo decirte que yo estoy igual que tú en base al coche, prefiero abrir y cerrar el mismo de manera tradicional en vez de mandos entre otras cosas por si acaso.

 

Supongo que esto saldrá en negro resaltado, si así fuera muchas gracias por el mp, y si no, pues ya seguiré intentándolo.

 

Bueno, yo tengo un HTC y un Nokia N85 y en el primero ni puñetera idea y eso que me han intentado ayudar por aquí como por HTC Manía, así que viendo el N85 veremos si me resulta fácil o he de hacer algo para poder manejar ambos correctamente, soy muy negado en esto igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes meter todas las cartografias que quieras con sus consiguientes Navcores, despues solo tienes que eleir que programa usas, pero el GPS sera el mismo, no confundas GPS (sujeto activo) con cartografias (sujeto pasivo).

 

Yo uso siempre el Tomtom pero no tengo paraa telefonos, si necesitas algo pregunta.

 

Yo antes preguntaba en este foro: http://www.adslusera.com/index.php, si te registras te ayudaran en el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema en tener dos programas de gps, yo en el mio (htc touch) tengo el google maps y el tomtom y no hay problema, lo unico que no se puede usar los dos a el mismo tiempo pero eso es una tonteria, en el nokia que usa symbian tampoco creo que tengas problemas con dos programas con la misma funcion.

 

Perdona,no había leido tu contestación,muchas gracias.

 

Un saludete... :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido compañero, ante todo decirte que yo estoy igual que tú en base al coche, prefiero abrir y cerrar el mismo de manera tradicional en vez de mandos entre otras cosas por si acaso.

 

Supongo que esto saldrá en negro resaltado, si así fuera muchas gracias por el mp, y si no, pues ya seguiré intentándolo.

 

Bueno, yo tengo un HTC y un Nokia N85 y en el primero ni puñetera idea y eso que me han intentado ayudar por aquí como por HTC Manía, así que viendo el N85 veremos si me resulta fácil o he de hacer algo para poder manejar ambos correctamente, soy muy negado en esto igualmente.

 

Saludos.

 

Si que se ve en negrilla,jejejeje....gracias a ti,lo que necesites ya sabes.

 

Un saludete.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes meter todas las cartografias que quieras con sus consiguientes Navcores, despues solo tienes que eleir que programa usas, pero el GPS sera el mismo, no confundas GPS (sujeto activo) con cartografias (sujeto pasivo).

 

Yo uso siempre el Tomtom pero no tengo paraa telefonos, si necesitas algo pregunta.

 

Yo antes preguntaba en este foro: http://www.adslusera.com/index.php, si te registras te ayudaran en el tema.

 

Un saludo.

 

El problema no es que tenga dudas,el problema es que yo en estas cosas no me entero de nada,lo que me acabas de decir me suena a chino y no creo que sea raro lo que dices,ASI que imaginate.

 

Mira en internet encontré este tutorial y es lo que hice,y me salió perfecto,por que estaba hasta el más mínimo detalle desarrollado en el tutorial(ahora te pongo el tutorial,para que lo veas).

 

Por lo tanto necesito alguien que tenga este tutorial con los dos tipos de GPS que digo o que tenga paciencia de dececirme paso a paso...

 

Mira:

 

 

 

Como instalar el garmin mobile en el NOKIA N97 y 5800

 

 

 

 

 

 

Hace poco compre un N97 y queria instalar el garmin mobile en mi terminal, revise en internet y habian miles de explicaciones de como instalar el programa pero ninguno estaba completo, asi que me di a la tarea de tomar un paso de cada tutorial que consegui, como vi que habia mucha gente en la red que le pasaba lo mismo decidi hacer un tutorial completo y actualizado de como instalar el

 

"garmin mobile xt"

 

 

 

En este Tutorial conseguiras la version actualizada del garmin 500.(50) por ay una version (60) pero me parecio que la mejor para el NOKIA N97 y el NOKIA 5800 es la que aqui les traigo, tambien encontraran los mapas actualizados del 2009 de Venezuela, España, Y Chile. SI QUIEREN OTROS MAPAS SOLO AVISENME.

 

Bueno comencemos con la tarea sigue paso a paso y disfrutaras de Garmin mobile xt en tu NOKIA.

 

 

 

1.> Descarga el archivo que te dejo a continuacion, al descargarlo este sera un archivo comprimido, hay que descomprimirlo, en el encontraras todo lo necesario para hacer la instalacion.

 

 

HAZ CLICK PARA DESCARGAR

 

 

2.> Encontraras una carpeta que dice mapas dentro de esta hay mas carpetas con el mapa de cada pais, abres la carpeta del pais que te interese y alli encontraras un archivo con el nombre gmapsupp.img, este archivo lo cortas, pones el puntero sobre el archivo le das click con el boton derecho y le das a cortar, luego te vas a la carpeta garmin la abres click en el boton derecho y le das a pegar. Ahora ya tendras el mapa dentro de la carpeta garmin.

 

3.> Conectas el móvil mediante USB en modo almacenamiento masivo y copias toda la carpeta Garmin en la tarjeta de memoria o en la memoria masiva. cuando se termine de copiar desconectas el USB del móvil y te vas a gestor de archivos buscas la carpeta Gamirn y dentro de esta carpeta encontraras un archivo llamado GarminMobileXT el cual es el instalador del programa. lo instalas le das ok a todos los avisos que alli te salen, va a decir que el archivo no es compatible con el telefono, no importa lo instalas de todas formas.

 

4.> En este paso ya tienes el garmin instalado en tu telefono solo que es la version base por eso no te servira si intentas abrirlo, asi que conectamos el mobil de nuevo a USB en modo almacenamiento masivo, una vez conectado el telefono nos vamos a los archivos que descargamos en el paso 1 y encontraras una carpeta que dice carpeta exe, abrimos la carpeta y le damos doble click al archivo que esta dentro que se llama

 

"GarminMobileXTforSymbianS603rdEdition_50050"

 

haz click en setup y te saldra un cuadro azul y dentro de este un cuadro blanco donde aparecera el nombre de tu telefono o el nobre de la memoria masiva o tarjeta de memoria, damos click en el nombre de nuestro telefono y damos click en instal. luego que termine el proceso de instalacion le damos click en Done, en ese momento hemos actualizado la version del Garmin.

 

5.> Ahora para que el programa y la actualizacion del GARMIN nos funciones debemos firmarlo o crackearlo, eso lo hacemos de la siguiente manera: buscamos el IMEI de nuestro Móvil este se encuentra normalmente en la caja de el telefono o en el telefono debajo de la bateria, ese numero lo copiamos o tomamos nota, luego con el telefono conectado mediante USB en modo de almacenamiento masivo, nos vamos a la carpeta que descargamos en el paso 1 y alli encontraras un archivo que se llama "1 IMEI Converter" le damos doble click y aparecera un cuadro donde pondras tu numero IMEI y le damos click a el boton convert, al hacerlo te generara un codigo el cual debemos copiar, seleccionalo y le das a ctrl+c y lo pegas mientras tanto en un block de notas o en word.

 

6.> Ahora en la carpeta que descargamos en el paso 1 esta un archivo que se llama "2 Medicina v1.5" le damos doble click y aparecera un cuadro donde dice >>enter your unit id here<< alli vamos a colocar el numero que copiamos en el block de notas en el paso 5 y le damos click en el boton >>Generate<< te va a dar un codigo el cual debemos copiar o tomar nota de este.

 

7.> Cuando tengamos el codigo de desbloqueo el cual obtuvimos con el paso anterior, no vamos a la carpeta de descarga del paso 1 y alli encontraran un archivo que se llama "SW" le damos doble click para abrir te dira que no se puede abrir, no importa le pones abrir con el blok de notas cuando abra estara vacio aqui vamos a pegar el codigo que genaramos en el paso 6 y le damos a guardar y lo cerramos.

 

8.> Ahora nos vamos a la carpeta de descarga del paso 1 y tomamos el archivo SW o lo cortamos como prefieran, y lo pegamos o lo copiamos dentro de la carpeta Garmin que esta en nuestro telefono.

 

9.> Bien ya tenemos en nuestro Nokia el Garmin Mobile XT 500.(50), ahora lo que debemos hacer es desconectar el USB del móvil, luego ir a gestor de archivos y buscar en la carpeta raiz, es decir fuera de la carpeta Garmin, buscamos el archivo GarminMobileXT.sis y lo selecionamos empezara a instalar el garmin de nuevo le dan a aceptar y aceptan todos los avisos que salga, luego va a decir quiere sustituir la version 40 por la version 500(50) le dicen que si, cuando termine la instalacion ya tendran garmin instalado en tu NOKIA, solo vas a aplicaciones y lo encontraras, esta en varios idiomas escoge el de tu preferencia.

 

10.> Luego cuando abran el garmin y despues de escoger el idioma y todo eso aceptar la licencia etc. se van a herramientas luego configuracion y luego sistema y luego gps remoto alli en gps remoto van a poner usar GPS acoplado/integrado y luego le dan a hecho. esto es para que el sistema trabaje con el gps que trae el móvil.

 

Un saludete y gracias... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daselo a Arlong y el te lo instala, que a el esos cacharritos le gustan mucho :drooling: .

 

Y si no traetelo por aqui y te lo veo yo y cacharreo con el y seguroq ue acaba funcionando (o dejando de funcionar definitivamente) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daselo a Arlong y el te lo instala, que a el esos cacharritos le gustan mucho :thumbsup: .

 

Y si no traetelo por aqui y te lo veo yo y cacharreo con el y seguroq ue acaba funcionando (o dejando de funcionar definitivamente) :drooling:

 

 

jajajaja....Se lo comentaré a Arlong,haber que me dice,por que con ese comentario no me inspiras mucha confianza...jejejejejejeje

 

Lo que pasa que el pobre de Arlog con los quebraderos de cabeza que tiene,darle más....buf...me va a matar..jejeje..

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daselo a Arlong y el te lo instala, que a el esos cacharritos le gustan mucho :thumbsup: .

 

Y si no traetelo por aqui y te lo veo yo y cacharreo con el y seguroq ue acaba funcionando (o dejando de funcionar definitivamente) :flwrs:

 

 

jajajaja....Se lo comentaré a Arlong,haber que me dice,por que con ese comentario no me inspiras mucha confianza...jejejejejejeje

 

Lo que pasa que el pobre de Arlog con los quebraderos de cabeza que tiene,darle más....buf...me va a matar..jejeje..

 

Un saludete... :drooling:

 

 

Di que lo malo es que tendras que ir a su casa para que te lo mire, si no olvidate por que no se va a acordar :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estuviera por allí, Romulo me hubiera subsanado más de alguna cosita informática y electrónica con toda confianza, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... vecino.....

 

Yo tengo un PDA Mio P550 con el Igo8 v8.3.1, el Igo8 v8.3.2, el Miomap 3.2 y el Miomap 3.3 y algunos con la misma cartografia.

 

En el nokia 5800 solo tengo el Sygic pues es el mejor para Symbian pero le llevo los mapas de Navteq y Teleatlas metidos en la Memoria. (luego cambio segun zona, pues unos van mejor que otros segun x donde circules).

 

Hay muchos foros donde te pueden decir como instalarlos y configurarlos....... (ESTOS SON DONDE ESTOY REGISTRADO)....

http://www.adslusera.com/

http://www.thephoneclub.net/index.php

http://www.clubnseries.com/

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic....44&start=90

http://www.universosymbian.org/programas-5-edicion/

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/pro...ion/index2.html

 

 

Si necesitas algo...... ya sabes donde estoy...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... vecino.....

 

Yo tengo un PDA Mio P550 con el Igo8 v8.3.1, el Igo8 v8.3.2, el Miomap 3.2 y el Miomap 3.3 y algunos con la misma cartografia.

 

En el nokia 5800 solo tengo el Sygic pues es el mejor para Symbian pero le llevo los mapas de Navteq y Teleatlas metidos en la Memoria. (luego cambio segun zona, pues unos van mejor que otros segun x donde circules).

 

Hay muchos foros donde te pueden decir como instalarlos y configurarlos....... (ESTOS SON DONDE ESTOY REGISTRADO)....

http://www.adslusera.com/

http://www.thephoneclub.net/index.php

http://www.clubnseries.com/

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic....44&start=90

http://www.universosymbian.org/programas-5-edicion/

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/pro...ion/index2.html

 

 

Si necesitas algo...... ya sabes donde estoy...

 

Un saludo.

 

 

No me enteré de nada de lo que pusiste al principio,para mi hablas en chino,jejeje...

 

Bueno,haber si encuentro algo en las páginas que me dices,que encontrar encuentro,lo malo es que no tienen los tutoriales tan explicados.

 

Y haber si te pasas por el PRC-Ourense,ehhhhhh!!!

 

Muchas gracias...

 

Un saludete compi.... :ranting2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.