Jump to content

Pastillas s4


viudo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Quiero cambiarle las pastilla traseras al mi audi S4 del 98,son las mismas que de los demas audi s4 b5?

Que tamaños de pastilla hay?

Mirando por internet me salen dos tamaños:

1:Altura:67.5 Ancho:87.6

2:Altura.53 Ancho:87

Lo he mirado en Oscaro.es

 

Tengo pensado comprar unas Textar que os parece?

 

Haber si me podeis decir algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un S4 del 98 es un S4 B5, lo que pasa que los frenos si son distintos entre el restyling y el pre.

 

Mira por fecha de fabricación.

 

Yo voy a probar a montar EBC con unos buenos discos rayados y latiguillos y liquido. Si aun no me termina de convencer definitivamente montaré un kit completo de pinzas y discos algo más grande.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid

yo de ti montaria un kit de primeras y ya sabes q no te arrepentiras

viudo ya vio como frena el mio en circuito y es de lujo

y sobre las pastillas yo tengo las red stuf de ebc que creo tienen algo de conpuesto ceramico

estoy encantado lu unico mal es que las dos primeras frenadas frena poco

pero en caliente son impresionantes

en mi coche la verdad es que cuando llegas a 250 a una curva de 100 y la frenada tiene que ser contundente parece que pierde agarre de atras con lo que frena de delante

parece que la trasera del coche flota y hay que ilar fino para que no se ponga demasiado de lado una vez entras en la curva gas a fondo y que la traccion haga su trabajo

con los frenos de serie en unos 4 o 5 km a fondo los frenos se calientan y no paran el coche

es mejor gastarse el dinero en frenos y no en defensas creo yo

jod** perdon por el tocho (es que me emociono hablando de los frenos ya que es lo mejor que le e hecho al coche con diferencia de la amortiguacion y el ancheamiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid

yo de ti montaria un kit de primeras y ya sabes q no te arrepentiras

viudo ya vio como frena el mio en circuito y es de lujo

y sobre las pastillas yo tengo las red stuf de ebc que creo tienen algo de conpuesto ceramico

estoy encantado lu unico mal es que las dos primeras frenadas frena poco

pero en caliente son impresionantes

en mi coche la verdad es que cuando llegas a 250 a una curva de 100 y la frenada tiene que ser contundente parece que pierde agarre de atras con lo que frena de delante

parece que la trasera del coche flota y hay que ilar fino para que no se ponga demasiado de lado una vez entras en la curva gas a fondo y que la traccion haga su trabajo

con los frenos de serie en unos 4 o 5 km a fondo los frenos se calientan y no paran el coche

es mejor gastarse el dinero en frenos y no en defensas creo yo

jod** perdon por el tocho (es que me emociono hablando de los frenos ya que es lo mejor que le e hecho al coche con diferencia de la amortiguacion y el ancheamiento

saludos

 

Pues si, supongo y te creo que no es lo mismo, pero realmente yo no necesito tanto. Tuve compradas las famosas pinzas de audi ceramic pero me hicieron unos portapinzas que no me gustaron y al final no lo monte. Como por otra parte no quería poner compuestos cerámicos he llegado a la conclusión de que poner 380 en discos de fundición quedaría bonito pero muy pesado.

 

Está claro que cuanto mejor frene mejor, no te lo voy a negar. Despues de mucho leer he visto muchos comentarios de que con otros materiales la frenada que se consigue con tamaños y pinzas originales es suficiente para conducciones de calles a muchos de los usuarios. ASI que voy a montar las yellowstuff que dicen que son tan efectivas como las rojas, aguantan más temperatura y en frio no acusan perdidas como indicas. Con eso, unos buenos discos rayados, latiguillos metalicos y liquido veré a ver que pasa.

Si no me es suficiente, para la proxima caerá un buen kit de 4/6 pistones y sobre 355. No entro a circuito y tan solo apuro frenadas al limite muy ocasionalmente, espero cumpla.

 

Yo también pinenso que es mejor gastarse el dinero en frenos y mecanica que en defensas, de hecho esteticamente no he invertido ningun dinero en especial, salvo 4 pijotadas de "calderilla".

 

 

Por cierto 2 cosas:

- qué discos montas con tus ksport?

- has notado alguna diferencia con el ABS al tener tanta diferencia con la potencia de frenada en los trenes delantero/trasero? yo voy a cambiar tando alante como atrás pero manteniendo como te he dicho tamaños y pinzas.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.