Jump to content

A6 VS A8


Publicaciones recomendadas

Juanky_RG. Claro como el agua. No obstante, y con tu permiso, se ve que te gustan los coches gasofa y con potencia. Yo ... pues tengo las manos que tengo... y no soy fernando alonso, pero un coche de este pelaje, como el nuestro ó un a8, como no lleve potencia en serio te puede meter fácil en un apuro y no sacarte de él, por eso me parece mejor coche el a6... y me explico, con uno como el mio con 200 cv menos los que se habrán prejubilado, en una tarde en la última nevada fuerte, hará un mes o así, en tiptr. sobre hielo y no excesivamente rápido, con unas muy muy muy buenas manos al volante (no las mias, que son de andar por casa) provocó el latigazo, y lo sacó... comentario que me hizo... ten cuidado(andaba hacia tiempo con ganas (él) de probar el 2.8 quat tiptro. que tengo yo), bueno a lo que iba, me dijo ... insinuarle el contravolante y a cuatro patas lo saca un niño... pero, siempre hay un pero, con mas peso o menos potencia no lo hubiera podido sacar y el latigazo (sub viraje) nos mete contra la cuneta, y nos damos el hostión seguro.

 

oye, yo me quedé así, como diciendo joooder, ahi va la hostia, la de cosas que ha visto este cab*** cuando yo sólo he visto el talud primero y la cuneta despues, mi cabeza de lado a lado y el coche enderezado y otra vez en su sitio... yo giñao y él descojonandose.

 

son estas pequeñas anecdotas las que hacen que abra el hilo, pues llegas a cuestionarte donde está de verdad la diferencia, pues salvo que lleves un motor adecuado a un a8, que sería el 4.2 (con lo que eso implica) es coche superior el a6... bueno ... es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.