Jump to content

kedada audi s3 sportback y focus rs II


bala_roja

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje

 

Lo mismo me paso a ver esas maquinas..

Supongo que habreis quedao en el parking no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos....

 

de migrante, de emigrante o denigrante? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos....

 

de migrante, de emigrante o denigrante? :bye1:

 

FC Style jajajajajaja

 

loko2.gif

 

 

ostras, eso que es una nueva raza de marihuana o una alusión a la paliza del barca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la tardanza, un mal dia de tiempo no se pudieron hacer las fotos deseadas, pero si una prueba en autopista desde 3ª hasta 6ª y la verdad me quede bastante contento. Muy bonito el rs todo hay que decirlo, aunque para mi demasiado tuning :laugh: eso si el sonido que tiene el focus, no lo tiene el mio ni de lejos jeje.

post-45661-1269251845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.